MARGARITA
BAKIEVA KARIMOVA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOSE
GONZALEZ SUCH
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
JOSE GONZALEZ SUCH-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2022
-
El modelo de evaluación para la cohesión social UNIVECS
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-28
2021
-
Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25
-
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138
-
The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students
Advances in Intelligent Systems and Computing
2019
-
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente: una propuesta de instrumento de evaluación
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 191-218
-
Evidencias de validez interna de un instrumento para evaluar la colegialidad docente
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21
-
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 19-37
2018
-
Colegialidad docente: validación lógica del instrumento para autoevaluación docente en España y México
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 34, pp. 99-127
2017
-
Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 151-188
2014
-
Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativa
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 223-237
-
Análisis textual de los grupos focales
La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 175-198
2013
-
Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia en L2.
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 3
2012
-
Evaluación de la innovación: estudio de un caso
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 1, pp. 266-281
-
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria: reflexiones metodológicas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 99-115
2010
-
Item transformation for computer assisted language testing: The adaptation of the Spanish University entrance examination
Procedia - Social and Behavioral Sciences