JOSE GONZALEZ SUCH-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2022

  1. El modelo de evaluación para la cohesión social UNIVECS

    Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-28

2021

  1. Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25

  2. El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138

  3. The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2019

  1. El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente: una propuesta de instrumento de evaluación

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 191-218

  2. Evidencias de validez interna de un instrumento para evaluar la colegialidad docente

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21

  3. Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 19-37

2017

  1. Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida

    La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 151-188

2014

  1. Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativa

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 223-237

  2. Análisis textual de los grupos focales

    La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 175-198

2013

  1. Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia en L2.

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 3

2012

  1. Evaluación de la innovación: estudio de un caso

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 1, pp. 266-281

  2. Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria: reflexiones metodológicas

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 99-115