JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ (18)
2020
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Analysis of the tourist destinations web content through landscapes
Proceedings of the International Conference on Tourism Research
2013
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Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 61-82
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La televisión pública vs la privada
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 2, Núm. 2
2012
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La televisión pública versus la privada: ¿se perciben diferencias en calidad, identidad visual y reputación corporativa?
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 1, Núm. 1
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Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20
2011
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Los estudiantes universitarios de hoy, los vendedores del mañana
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
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Mature market segmentation: A comparison of artificial neural networks and traditional methods
Neural Computing and Applications, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-11
2002
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Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas
Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 58-63
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Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 107-125
2001
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Conocimiento, referencia y satisfacción: Interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta
Esic market, Núm. 109, pp. 77-96
2000
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Competitive positioning and market orientation: Two interrelated constructs
European Journal of Innovation Management, Vol. 3, Núm. 4, pp. 190-198
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Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil: un análisis comparado
Economía industrial, Núm. 332, pp. 29-42
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Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 73-94
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Identificación del conjunto evocado por un consumidor en la compra
Estudios sobre consumo, Núm. 54, pp. 65-80
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Métodos alternativos en la identificación de grupos competitivos: un enfoque de demanda
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 43-72
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Publip's (1997-1999)
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)
1999
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Posicionamiento competitivo del oferente y motivación del demandante: una aplicación a la distribución textil
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-134
1998
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Eficacia de la técnica MDS en la medición del posicionamiento: una aplicación en los servicios
Esic market, Núm. 100, pp. 71-90