Publicaciones en las que colabora con JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ (18)

2020

  1. Analysis of the tourist destinations web content through landscapes

    Proceedings of the International Conference on Tourism Research

2013

  1. Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 61-82

  2. La televisión pública vs la privada

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 2, Núm. 2

2012

  1. La televisión pública versus la privada: ¿se perciben diferencias en calidad, identidad visual y reputación corporativa?

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 1, Núm. 1

  2. Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20

2011

  1. Los estudiantes universitarios de hoy, los vendedores del mañana

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2010

  1. Mature market segmentation: A comparison of artificial neural networks and traditional methods

    Neural Computing and Applications, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-11

2002

  1. Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas

    Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 58-63

  2. Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 107-125

2000

  1. Competitive positioning and market orientation: Two interrelated constructs

    European Journal of Innovation Management, Vol. 3, Núm. 4, pp. 190-198

  2. Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil: un análisis comparado

    Economía industrial, Núm. 332, pp. 29-42

  3. Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 73-94

  4. Identificación del conjunto evocado por un consumidor en la compra

    Estudios sobre consumo, Núm. 54, pp. 65-80

  5. Métodos alternativos en la identificación de grupos competitivos: un enfoque de demanda

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 43-72

  6. Publip's (1997-1999)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)

1999

  1. Posicionamiento competitivo del oferente y motivación del demandante: una aplicación a la distribución textil

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-134