Javier
Casanoves Boix
Publicacions en què col·labora amb Javier Casanoves Boix (9)
2020
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Educational branding in private spanish universities: Building brands that the public fall in love with
Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 145-163
2019
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Brand management in higher education: an empirical study through the agents involved
Thomson Reuters Aranzadi
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Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
UCJC Business & Society Review, Vol. 16, Núm. 1, pp. 60-99
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¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 111-127
2018
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Aproximación teórica de los elementos del capital de marca: Características, medición e implicaciones estratégicas
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 107-128
2017
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Evolución del marketing en la educación superior: el capital de marca educativo
Esic market, Núm. 156, pp. 69-120
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La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 27, pp. 65-86
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La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
Esic market, Núm. 158, pp. 529-577
2016
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Digital management in tourism: e-business estrategies applied to the air service
International journal of scientific management and tourism, Vol. 2, Núm. 1, pp. 303-317