ANTONIO CARLOS
CUENCA BALLESTER
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb ANTONIO CARLOS CUENCA BALLESTER (5)
2023
-
Are customer star ratings and sentiments aligned? A deep learning study of the customer service experience in tourism destinations
Service Business, Vol. 17, Núm. 1, pp. 281-314
2021
-
What drives the helpfulness of online reviews? A deep learning study of sentiment analysis, pictorial content and reviewer expertise for mature destinations
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 20
1998
-
Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
1997
-
La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-126
1994
-
El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994