José
Martí Parreño
José Martí Parreño-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2019
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Higher education instructors’ intention to use educational video games: an fsQCA approach
Educational Technology Research and Development, Vol. 67, Núm. 6, pp. 1455-1478
2018
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Attitude towards advergames: an fsQCA approach
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
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Students’ attitude towards the use of educational video games to develop competencies
Computers in Human Behavior, Vol. 81, pp. 366-377
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Teachers’ attitude towards educational video games: The role of educational level
Proceedings of the European Conference on e-Learning, ECEL
2015
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Message-driven factors influencing opening and forwarding of mobile advertising messages
International Journal of Mobile Communications, Vol. 13, Núm. 4, pp. 339-357
2014
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Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Online Information Review, Vol. 38, Núm. 3, pp. 4-5
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Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Online Information Review, Vol. 38, Núm. 3, pp. 362-380
2013
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Key factors of teenagers' mobile advertising acceptance
Industrial Management and Data Systems, Vol. 113, Núm. 5, pp. 732-749
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Marketing turístico y advergames: el caso de Valencia Quiz
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
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Principales formatos de la comunicación móvil en turismo
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
2012
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Aplicaciones publicitarias para móvil: conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 255
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Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos: el uso de los videojuegos publicitarios (advergames)
Gran Tour, Núm. 5, pp. 71-91
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Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 2, pp. 59-76
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Web 2.0 goes mobile: Motivations and barriers of mobile social networks use in Spain
Cases on Web 2.0 in Developing Countries: Studies on Implementation, Application, and Use (IGI Global), pp. 109-146
2011
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Nuevas oportunidades para la publicidad móvil: percepciones y actitudes hacia las aplicaciones publicitarias
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
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Situación actual de las comunicaciones de marketing mediante telefonía móvil
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy