Publicaciones en las que colabora con SARA CEBRIAN CIFUENTES (16)

2023

  1. Análisis del uso de las redes sociales por parte del alumnado de postgrado

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  2. Diseño de gamificación para trabajar competencias digitales docentes con profesorado de una universidad de Lima (Perú)

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 165-176

  3. Incidencia de Factores Personales sobre el uso problemático de las Redes Sociales por parte del alumnado de Postgrado

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 317-329

  4. Propuesta de formación en competencia digital dirigida al profesorado de la Universidad de las Américas

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 177-186

2019

  1. Competencias TIC del Estudiantado de ESO y Bachillerato. Influencia del Género y de la Frecuencia de uso de los Dispositivos Tecnológicos

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. La Influencia del Uso de las TIC sobre los Enfoques de Aprendizaje en Alumnado Universitario del Ámbito de la Educación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 1

2017

  1. Competencias tic del alumnado de bachillerato y de primer curso de universidad

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. Uso de los recursos tecnológicos en el estudiantado. Influencia de género en la utilización de los mismos

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2016

  1. Competencias en TIC del alumnado de ESO y Bachillerato y su relación con las estrategias de aprendizaje. Bases para un programa de intervención

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 1