Cristina
Sales Arasa
Cristina Sales Arasa-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)
2018
-
Apertura de la universidad a la sociedad: estatuto del estudiante universitario
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 503-512
-
Las aulas de infantil y primaria como escenarios de convivencia
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 321-333
-
Mediación y gestión de conflictos desde la formación y la orientación laboral
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 513-523
-
Mediación, tutoría entre iguales y otras prácticas de convivencia
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 284-296
2010
-
Políticas sobre el software libre en el contexto educativo español
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 36, pp. 29-40
2009
-
Inquietudes y complicidades en el uso del software de gestión en centros educativos.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 76-92
-
Sueños y promesas democráticas en la cohabitación de las tecnologías en los centros escolares
La letra sin sangre entra: testimonios sobre la educación en la España democrática (1978-2008) (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 347-359
-
Un "portátil por estudiante" como argumento de disputa política en la sociedad digital
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 53-69
2008
-
Controversias en torno al software libre: prácticas y discursos en la docencia universitaria valenciana
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 135-156
-
Micropolítica de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 179-196
-
Tecnologías informativas: variantes organizativas emergentes en los centros de primaria
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual (Marfil), pp. 343-360
-
Tecnologías informáticas y cambios organizativos en centros de Primaria
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 51
2007
-
Análisis de la organización de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 221, pp. 15-20
-
Bricolaje tecnológico en la participación escolar
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 4, pp. 365-382
-
Funciones del coordinador en la organizaicón de los programas de introducción informática: el caso de dos escuelas de primaria
TIC@aula 2007: aula digital
-
Los Estudios Culturales en el panorama de la investigación pedagógica de las TIC: ¿una apuesta oportuna?
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 385-398
-
Los programas electorales del 14-M y la migración tecnológica hacia el sistema escolar
Revista de educación, Núm. 342, pp. 529-552
2006
-
Interacción organizativa y curricular de las tecnologías informáticas en los centros educativos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 149-164
-
La visión del profesorado ante los cambios metodológicos propiciados por las TIC
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 211, pp. 12-15
2004
-
Políticas institucionales y trabajo colaborativo entre docentes: el ejemplo de la Zona Clic
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 113-127