Cristina Sales Arasa-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2018

  1. Apertura de la universidad a la sociedad: estatuto del estudiante universitario

    Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 503-512

  2. Las aulas de infantil y primaria como escenarios de convivencia

    Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 321-333

  3. Mediación y gestión de conflictos desde la formación y la orientación laboral

    Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 513-523

  4. Mediación, tutoría entre iguales y otras prácticas de convivencia

    Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 284-296

2010

  1. Políticas sobre el software libre en el contexto educativo español

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 36, pp. 29-40

2009

  1. Inquietudes y complicidades en el uso del software de gestión en centros educativos.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 76-92

  2. Sueños y promesas democráticas en la cohabitación de las tecnologías en los centros escolares

    La letra sin sangre entra: testimonios sobre la educación en la España democrática (1978-2008) (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 347-359

  3. Un "portátil por estudiante" como argumento de disputa política en la sociedad digital

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 53-69

2008

  1. Controversias en torno al software libre: prácticas y discursos en la docencia universitaria valenciana

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 135-156

  2. Micropolítica de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 179-196

  3. Tecnologías informativas: variantes organizativas emergentes en los centros de primaria

    Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual (Marfil), pp. 343-360

  4. Tecnologías informáticas y cambios organizativos en centros de Primaria

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 51

2007

  1. Análisis de la organización de las tecnologías informáticas en dos centros de primaria

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 221, pp. 15-20

  2. Bricolaje tecnológico en la participación escolar

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 4, pp. 365-382

  3. Funciones del coordinador en la organizaicón de los programas de introducción informática: el caso de dos escuelas de primaria

    TIC@aula 2007: aula digital

  4. Los Estudios Culturales en el panorama de la investigación pedagógica de las TIC: ¿una apuesta oportuna?

    Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 385-398

  5. Los programas electorales del 14-M y la migración tecnológica hacia el sistema escolar

    Revista de educación, Núm. 342, pp. 529-552

2006

  1. Interacción organizativa y curricular de las tecnologías informáticas en los centros educativos

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 149-164

  2. La visión del profesorado ante los cambios metodológicos propiciados por las TIC

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 211, pp. 12-15

2004

  1. Políticas institucionales y trabajo colaborativo entre docentes: el ejemplo de la Zona Clic

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 113-127