INNOMARK
Grupo de investigación en marketing e innovación en distribución comercial y servicios
Tesis dirigidas (14) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2024
-
Efectos de la co-creación de valor con los clientes en hoteles vacacionales
González Mansilla, Óscar Luis
Dirigida por GLORIA BERENGUER CONTRI
2022
-
Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible
Bordian, Mariia
Dirigida por IRENE GIL SAURA y MAJA SERIC -
Análisis de la experiencia del cliente. Aplicación en un contexto de consumo gastronómico
Conde Cardona, Yenni Angelica
Dirigida por MARIA LUISA ANDREU SIMO y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO -
Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble
Sales Vivó, Vicente
Dirigida por IRENE GIL SAURA y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO
2021
-
Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental
Giraldo Pérez, Wilson
Dirigida por GLORIA BERENGUER CONTRI y BEATRIZ MOLINER VELAZQUEZ -
La atmósfera del punto de venta y el valor de marca. Propuesta de un modelo extendido en la gran distribución colombiana
Lora Porras, Edwin
Dirigida por ALEJANDRO MOLLA DESCALS y IRENE GIL SAURA
2019
-
Prácticas "verdes" y co-creación de valor en la relación huésped-hotel: una aplicación en el contexto español y colombiano
MOISE, MIHAELA SIMONA
Dirigida por IRENE GIL SAURA y MARIA EUGENIA RUIZ MOLINA
2018
-
Innovación y sostenibilidad: influencia sobre el valor de marca de la tienda
Marín García, Antonio
Dirigida por IRENE GIL SAURA y MARIA EUGENIA RUIZ MOLINA -
Orientación al diseño: un modelo basado en sus antecedentes y consecuentes en empresas del sector del mueble y la iluminación
Cantó Primo, Mónica
Dirigida por IRENE GIL SAURA y MARTA FRASQUET DEL TORO
2016
-
Valor de marca de un evento: propuesta de un modelo de antecedentes y consecuentes desde la visión del asistente
Llopis Amorós, Maria Pilar
Dirigida por MARIA EUGENIA RUIZ MOLINA y IRENE GIL SAURA -
Factores motivacionales y comportamiento del consumidor online: una aproximación cross-cultural
Peña García, Nathalie
Dirigida por IRENE GIL SAURA -
Ejes de creación del valor relacional entre fabricantes y minoristas de productos duraderos
RUIZ MARTÍNEZ, ALFONSO
Dirigida por MARTA FRASQUET DEL TORO y IRENE GIL SAURA
2015
-
Calidad de servicio y valor en el transporte intermodal de mercancías. Un modelo integrador de antecedentes y consecuentes desde la perspectiva del transitario
Ospina Pinzón, Santiago
Dirigida por GLORIA BERENGUER CONTRI y IRENE GIL SAURA -
Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales
Hernández Buades, Juan Carlos
Dirigida por IRENE GIL SAURA