Tesis dirigidas (14) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2024

  1. Efectos de la co-creación de valor con los clientes en hoteles vacacionales

    González Mansilla, Óscar Luis

    Dirigida por GLORIA BERENGUER CONTRI

2022

  1. Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible

    Bordian, Mariia

    Dirigida por IRENE GIL SAURA y MAJA SERIC
  2. Análisis de la experiencia del cliente. Aplicación en un contexto de consumo gastronómico

    Conde Cardona, Yenni Angelica

    Dirigida por MARIA LUISA ANDREU SIMO y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO
  3. Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble

    Sales Vivó, Vicente

    Dirigida por IRENE GIL SAURA y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO

2018

  1. Innovación y sostenibilidad: influencia sobre el valor de marca de la tienda

    Marín García, Antonio

    Dirigida por IRENE GIL SAURA y MARIA EUGENIA RUIZ MOLINA
  2. Orientación al diseño: un modelo basado en sus antecedentes y consecuentes en empresas del sector del mueble y la iluminación

    Cantó Primo, Mónica

    Dirigida por IRENE GIL SAURA y MARTA FRASQUET DEL TORO

2016

  1. Valor de marca de un evento: propuesta de un modelo de antecedentes y consecuentes desde la visión del asistente

    Llopis Amorós, Maria Pilar

    Dirigida por MARIA EUGENIA RUIZ MOLINA y IRENE GIL SAURA
  2. Factores motivacionales y comportamiento del consumidor online: una aproximación cross-cultural

    Peña García, Nathalie

    Dirigida por IRENE GIL SAURA
  3. Ejes de creación del valor relacional entre fabricantes y minoristas de productos duraderos

    RUIZ MARTÍNEZ, ALFONSO

    Dirigida por MARTA FRASQUET DEL TORO y IRENE GIL SAURA