Publikationen, an denen er mitarbeitet MARTA FRASQUET DEL TORO (23)

2019

  1. Design orientation in new product development and its measurement

    European Journal of Innovation Management, Vol. 24, Núm. 1, pp. 131-149

  2. How to measure B2B relationship value to increase satisfaction and loyalty

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1866-1878

2017

  1. Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625

2012

  1. Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional

    Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120

  2. THE EFFECT OF CULTURE ON EDUCATIONAL METHODOLOGIES IN INTERNATIONAL BUSINESS PROGRAMS: AN APPLICATION TO THE IMBA PROGRAM

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2011

  1. Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184

  2. El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122

  3. Information and Communication Technologies in Marketing Channels: Product Considerations

    ADVANCED TECHNOLOGIES MANAGEMENT FOR RETAILING: FRAMEWORKS AND CASES (IGI GLOBAL), pp. 87-104

  4. Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 39, pp. 53-66

2010

  1. Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71

2009

  1. Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 535-546

  2. Las tecnologías de la información y la comunicación en el canal de comercialización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 65-83

  3. Satisfacción y rendimiento del estudiante en un proyecto de aprendizaje virtual

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

2007

  1. El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2914, pp. 31-48

2002

  1. La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 803, pp. 119-140

  2. Tendencias de la investigación en distribución comercial en España

    Distribución y consumo, Año 12, Núm. 61, pp. 114-128

2001

  1. Cine en versión original: una tendencia de consumo

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 32-44

  2. Una década de investigación en distribución comercial (1900-2000)

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing