MARTA
FRASQUET DEL TORO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb MARTA FRASQUET DEL TORO (23)
2023
-
Design Orientation Clusters in Design-Marketing Relationships: A Survey of Spanish Companies
She Ji, Vol. 9, Núm. 3, pp. 379-401
2019
-
Design orientation in new product development and its measurement
European Journal of Innovation Management, Vol. 24, Núm. 1, pp. 131-149
-
How to measure B2B relationship value to increase satisfaction and loyalty
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1866-1878
2017
-
Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625
2012
-
Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120
-
THE EFFECT OF CULTURE ON EDUCATIONAL METHODOLOGIES IN INTERNATIONAL BUSINESS PROGRAMS: AN APPLICATION TO THE IMBA PROGRAM
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2011
-
Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184
-
El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122
-
Information and Communication Technologies in Marketing Channels: Product Considerations
ADVANCED TECHNOLOGIES MANAGEMENT FOR RETAILING: FRAMEWORKS AND CASES (IGI GLOBAL), pp. 87-104
-
Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 39, pp. 53-66
2010
-
Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71
2009
-
Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 535-546
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en el canal de comercialización
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 65-83
-
Satisfacción y rendimiento del estudiante en un proyecto de aprendizaje virtual
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
2007
-
El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2914, pp. 31-48
2002
-
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 803, pp. 119-140
-
Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
Distribución y consumo, Año 12, Núm. 61, pp. 114-128
2001
-
Cine en versión original: una tendencia de consumo
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 32-44
-
Una década de investigación en distribución comercial (1900-2000)
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing