La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000

  1. Frasquet Deltoro, Marta
  2. Vallet Bellmunt, Teresa María
  3. Mollá Descals, Alejandro
  4. Gil Saura, Irene
Revista:
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía

ISSN: 0019-977X 2340-8790

Año de publicación: 2002

Título del ejemplar: Globalización y mundo rural

Número: 803

Páginas: 119-140

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía

Resumen

Este trabajo presenta una revisión bibliográfica de la investigación académica sobre distribución comercial publicada en España en el horizonte temporal de 1990 a 2000. Tras una revisión de los trabajos sobre el estado de la cuestión de la investigación en marketing, y las aportaciones más específicas en el campo de la distribución comercial, presentamos la metodología y los principales resultados de la revisión de un número de trabajos procedentes de las publicaciones más relevantes en el campo del marketing. Se extraen conclusiones sobre el carácter científico de los trabajos, los grupos de investigación, la metodología empleada y el contenido de los trabajos y, finalmente, se proponen líneas de investigación.