AMPARO CERVERA TAULET-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2009

  1. Los estudios de Turismo en la Universidad de Valencia: una orientación a las necesidades de gestión en el sector turístico

    Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa

  2. The value of B2B relationships

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 109, Núm. 5, pp. 593-609

2008

  1. Atributos de la marca y sus implicaciones para la intención de colaborar con la ONGD.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. The roles of service encounters, service value, and job satisfaction in achieving customer satisfaction in business relationships

    Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 8, pp. 921-939

  3. Tourism education: A strategic analysis model

    Journal of Hospitality, Leisure, Sport and Tourism Education, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-70

2007

  1. El programa de incentivos al profesorado universitario como política de marketing interno

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

  2. El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2914, pp. 31-48

2006

  1. Estudio cualitativo de los procesos de consumo de ropa deportiva surfwear en el segmento juvenil

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 33-50

  2. Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor: ¿el fin de la era del marketing?

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-26

2005

  1. Relationships among customer orientation, service orientation and job satisfaction in financial services

    International Journal of Service Industry Management, Vol. 16, Núm. 5, pp. 497-525

2001

  1. La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 244-254

2000

  1. El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 31, pp. 33-50

1999

  1. Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 55-82