AMPARO
CERVERA TAULET
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet AMPARO CERVERA TAULET (16)
2012
-
THE EFFECT OF CULTURE ON EDUCATIONAL METHODOLOGIES IN INTERNATIONAL BUSINESS PROGRAMS: AN APPLICATION TO THE IMBA PROGRAM
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2010
-
Educación de turismo en la Universidad de Valencia: Un análisis estratégico del desempeño de su Diplomatura en Turismo
Estudios Turísticos, Núm. 185, pp. 83-100
2009
-
Los estudios de Turismo en la Universidad de Valencia: una orientación a las necesidades de gestión en el sector turístico
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa
-
The value of B2B relationships
Industrial Management & Data Systems, Vol. 109, Núm. 5, pp. 593-609
2008
-
Atributos de la marca y sus implicaciones para la intención de colaborar con la ONGD.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
The roles of service encounters, service value, and job satisfaction in achieving customer satisfaction in business relationships
Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 8, pp. 921-939
-
Tourism education: A strategic analysis model
Journal of Hospitality, Leisure, Sport and Tourism Education, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-70
2007
-
El programa de incentivos al profesorado universitario como política de marketing interno
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
-
El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2914, pp. 31-48
2006
-
Estudio cualitativo de los procesos de consumo de ropa deportiva surfwear en el segmento juvenil
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 33-50
-
Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor: ¿el fin de la era del marketing?
Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-26
2005
-
Relationships among customer orientation, service orientation and job satisfaction in financial services
International Journal of Service Industry Management, Vol. 16, Núm. 5, pp. 497-525
2001
-
La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 244-254
2000
-
El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 31, pp. 33-50
1999
-
Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 55-82