La influencia de los atributos intangibles en la variable precio
- Salvador Miquel Peris Director
Universidade de defensa: Universitat de València
Ano de defensa: 1995
- Fernando Casado Juan Presidente/a
- José Enrique Bigné Alcañiz Secretario
- Yolanda Polo Redondo Vogal
- José Antonio Puelles Pérez Vogal
- Enrique Carlos Díez de Castro Vogal
Tipo: Tese
Resumo
EN EL PRESENTE TRABAJO SE MIDE LA INFLUENCIA EN LA FORMACION DE UTILIDADES PARA LOS CONSUMIDORES DE LOS DISTINTOS ATRIBUTOS TANGIBLES QUE CONFIGURAN UN PRODUCTO DE CONSUMO INMEDIATO, UNO DE CONSUMO DURADERO Y UN SERVICIO. EN SEGUNDO LUGAR SE OBSERVA COMO LOS CONSUMIDORES PERCIBEN LA VARIABLE PRECIO, MOSTRANDOSE QUE LA PERCEPCION DE LA DIFERENCIA AMPLIAMENTE DE LAS DEMAS VARIABLES (ATRIBUTOS TANGIBLES) ANALIZADOS. FINALMENTE Y PERSIGUIENDO EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL TRABAJO, SE PROCEDE A LA BUSQUEDA DE RELACIONES ENTRE LOS ATRIBUTOS "INTANGIBLES" ANALIZADOS PARA CADA CATEGORIA DE PRODUCTO, Y LAS VARIABLES QUE MIDEN LAS UTILIDADES, ENCONTRANDOSE DISTINTOS TIPOS DE RELACIONES QUE ILUSTRAN ALGUNOS DE LOS FENOMENOS QUE SE PRODUCEN EN EL MERCADO.