La influencia de los atributos intangibles en la variable precio
- Salvador Miquel Peris Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universitat de València
Defentsa urtea: 1995
- Fernando Casado Juan Presidentea
- José Enrique Bigné Alcañiz Idazkaria
- Yolanda Polo Redondo Kidea
- José Antonio Puelles Pérez Kidea
- Enrique Carlos Díez de Castro Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
EN EL PRESENTE TRABAJO SE MIDE LA INFLUENCIA EN LA FORMACION DE UTILIDADES PARA LOS CONSUMIDORES DE LOS DISTINTOS ATRIBUTOS TANGIBLES QUE CONFIGURAN UN PRODUCTO DE CONSUMO INMEDIATO, UNO DE CONSUMO DURADERO Y UN SERVICIO. EN SEGUNDO LUGAR SE OBSERVA COMO LOS CONSUMIDORES PERCIBEN LA VARIABLE PRECIO, MOSTRANDOSE QUE LA PERCEPCION DE LA DIFERENCIA AMPLIAMENTE DE LAS DEMAS VARIABLES (ATRIBUTOS TANGIBLES) ANALIZADOS. FINALMENTE Y PERSIGUIENDO EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL TRABAJO, SE PROCEDE A LA BUSQUEDA DE RELACIONES ENTRE LOS ATRIBUTOS "INTANGIBLES" ANALIZADOS PARA CADA CATEGORIA DE PRODUCTO, Y LAS VARIABLES QUE MIDEN LAS UTILIDADES, ENCONTRANDOSE DISTINTOS TIPOS DE RELACIONES QUE ILUSTRAN ALGUNOS DE LOS FENOMENOS QUE SE PRODUCEN EN EL MERCADO.