La influencia de los atributos intangibles en la variable precio

  1. Cuenca Ballester, Antonio Carlos
Supervised by:
  1. Salvador Miquel Peris Director

Defence university: Universitat de València

Year of defence: 1995

Committee:
  1. Fernando Casado Juan Chair
  2. José Enrique Bigné Alcañiz Secretary
  3. Yolanda Polo Redondo Committee member
  4. José Antonio Puelles Pérez Committee member
  5. Enrique Carlos Díez de Castro Committee member

Type: Thesis

Abstract

EN EL PRESENTE TRABAJO SE MIDE LA INFLUENCIA EN LA FORMACION DE UTILIDADES PARA LOS CONSUMIDORES DE LOS DISTINTOS ATRIBUTOS TANGIBLES QUE CONFIGURAN UN PRODUCTO DE CONSUMO INMEDIATO, UNO DE CONSUMO DURADERO Y UN SERVICIO. EN SEGUNDO LUGAR SE OBSERVA COMO LOS CONSUMIDORES PERCIBEN LA VARIABLE PRECIO, MOSTRANDOSE QUE LA PERCEPCION DE LA DIFERENCIA AMPLIAMENTE DE LAS DEMAS VARIABLES (ATRIBUTOS TANGIBLES) ANALIZADOS. FINALMENTE Y PERSIGUIENDO EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL TRABAJO, SE PROCEDE A LA BUSQUEDA DE RELACIONES ENTRE LOS ATRIBUTOS "INTANGIBLES" ANALIZADOS PARA CADA CATEGORIA DE PRODUCTO, Y LAS VARIABLES QUE MIDEN LAS UTILIDADES, ENCONTRANDOSE DISTINTOS TIPOS DE RELACIONES QUE ILUSTRAN ALGUNOS DE LOS FENOMENOS QUE SE PRODUCEN EN EL MERCADO.