Institut d' investigació
IEI
Teses dirixidas (98) Teses dirixidas por miembros de Institut d' investigació
2024
-
Efectos de la co-creación de valor con los clientes en hoteles vacacionales
González Mansilla, Óscar Luis
Dirixida por GLORIA BERENGUER CONTRI
2023
-
Calidad de la información contable en Latinoamérica: efecto en el mercado de capitales y en la financiación bancaria
Gutierrez Ruiz, Juan David
Dirixida por BEGOÑA GINER INCHAUSTI -
El papel de la información contable del impuesto sobre sociedades para la predicción de los resultados futuros
Marcolini Tulliani, Silvina Beatriz
Dirixida por BEGOÑA GINER INCHAUSTI -
La influencia de la calidad de la información financiera sobre el endeudamiento bancario
AYUSO ESTELLÉS, JAVIER
Dirixida por BEGOÑA GINER INCHAUSTI y FRANCISCA PARDO PEREZ -
La realidad virtual en la fase precompra del turismo de cruceros: Un estudio experimental basado en la variable presencia
Martínez Molés, Víctor
Dirixida por AMPARO CERVERA TAULET, JOSE ENRIQUE VILA GISBERT y CARMEN PEREZ CABAÑERO
2022
-
Análisis de la experiencia del cliente. Aplicación en un contexto de consumo gastronómico
Conde Cardona, Yenni Angelica
Dirixida por MARIA LUISA ANDREU SIMO y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO -
Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble
Sales Vivó, Vicente
Dirixida por IRENE GIL SAURA y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO -
El papel de la concienciación medioambiental en la elección de modo transporte en los desplazamientos universitarios: Aplicación a la ciudad de Valencia
Vázquez Paja, Bárbara
Dirixida por MARIA CONCEPCION FEO VALERO y SALVADOR DEL SAZ SALAZAR -
La cultura organizacional en el desempeño empresarial de las empresas familiares: Una mirada desde la perspectiva de la orientación al mercado
BARAHONA VINASCO, JOSE FERNANDO
Dirixida por MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA y CONSUELO DOLZ DOLZ
2021
-
Antecedentes y efectos del riesgo percibido por delito en el comportamiento precompra del turista: un estudio cross-cultural
CHAVEZ GUTIERREZ, DANIEL HARUM
Dirixida por AMPARO CERVERA TAULET y MARIA WALESSKA SCHLESINGER -
Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental
Giraldo Pérez, Wilson
Dirixida por GLORIA BERENGUER CONTRI y BEATRIZ MOLINER VELAZQUEZ -
El valor social como consecuencia de la capacidad de innovación social en el ámbito de las ciudades: un modelo de redes
RODRIGUEZ NUÑEZ, ESTIBALIZ
Dirixida por AMPARO CERVERA TAULET
2020
-
Essays on macroprudential regulation and financial stability
Muñoz Garcia, Manuel Álvaro
Dirixida por JAVIER ANGEL ANDRES DOMINGO -
Three essays on mergers and acquisitions and earnings management in europe
PERAFAN PEÑA, HECTOR FABIO
Dirixida por BEGOÑA GINER INCHAUSTI
2019
-
Consolidación de zonas húmedas litorales de la comunidad valenciana como lugares de educación ambiental y de interés turístico sostenible
FONTANA VINAT, MARÍA
Dirixida por TERESA FAYOS GARDO y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO -
La competitividad portuaria: el papel de las autoridades portuarias y la conectividad en la elección de puerto
Martínez Moya, Julián
Dirixida por MARIA CONCEPCION FEO VALERO -
La influencia de la calidad del servicio logístico, la intensidad y el valor de compra omnicanal sobre la satisfacción y lealtad del consumidor
COTARELO REGLERO, MITXEL
Dirixida por MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA y TERESA FAYOS GARDO -
La influencia de las capacidades dinámicas de marketing y de la capacidad de integración multicanal en los resultados de exportación: una aplicación a las pymes
Kolbe, Diana
Dirixida por MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA y MARTA FRASQUET DEL TORO -
Political and institutional issues in ifrs adoption
Taleb, Mohammed Amin
Dirixida por BEGOÑA GINER INCHAUSTI y MIGUEL ARCE GISBERT -
Towards a holistic understanding of cruise visitors’ sense of place: antecedents and experience outcomes
Buzova, Daniela Zhelyazkova
Dirixida por SILVIA SANZ BLAS y AMPARO CERVERA TAULET