Capítulos de Libro (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Alternative visual narratives: Ljubljana versus Paris

    Art, culture, and economy to democratize society (Tirant Humanidades), pp. 131-146

  2. Aprender evaluando: Evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. Aprender evaluando: evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 753-776

  4. Bienestar del alumnado y la participación democrática: indicadores de la calidad en educación

    La Calidad en la Educación (Horsori), pp. 75-91

  5. Bones Pràctiques de Salvaguardia de la Festa de les Falles

    Las Buenas Prácticas en la gestión del patrimonio: actas del Encuentro de Patrimonio Mundial, Elche 2019 (Proyecto Pusol), pp. 133-152

  6. Ciudadanía global y formación investigadora en humanidades: cómo convertir el trabajo fin de grado en espacio de resistencia y transformación

    Educación para el desarrollo y la ciudadanía global: combatir las desigualdades sociales a través de la competencia investigadora del estudiantado (Tirant Humanidades), pp. 131-153

  7. Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124

  8. Creación de espacios y contextos educativos experienciales y diversos en la formación de maestras y maestros

    Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Editorial Graó), pp. 191-200

  9. Creatividad, naturaleza y tecnologías digitales: imagen de la escuela rural en Perú

    Educar en Apurímac: resistencia creadora en tiempos de pandemia (Aula Magna), pp. 35-49

  10. Daniel Tejero y el activismo en la educación artística universitaria

    Profesorado LGTB (Tirant Humanidades), pp. 91-106

  11. Death: art education for teachers training in the museum

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 130-143

  12. Desarrollo de la competencia literaria en ELE: un enfoque multimodal

    Literatura y ELE: miradas desde los estudios literarios y culturales (enClave-ELE), pp. 205-232

  13. Design of alternative cultural spaces LGBT in Paris

    Art, culture, and economy to democratize society (Tirant Humanidades), pp. 73-84

  14. Discapacidad y asistencia personal en los cuidados: reflexiones en torno a la convulsión pandémica

    Participación y sostenibilidad en la sociedad valenciana (Tirant lo Blanch), pp. 35-46

  15. Diseño arquitectónico, museografía y propuestas educativas en los museos de la Ruta de la Seda

    Weaving Europe Silk Heritage and digital technologies (Tirant lo Blanch), pp. 225-238

  16. Diseño del proyecto aulas inclusivas. Desarrollo de grupos interactivos con alumnado con Síndrome de Down

    El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida (Dykinson), pp. 139-153

  17. Educació i formació

    Las mujeres en la Comunitat Valenciana: Una aproximación sociológica (Tirant Humanidades), pp. 171-216

  18. Educación superior y empleo en proyectos internacionales: el caso de Bielorrusia

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 231-238

  19. El collage como forma artística de expresión contemporánea que humaniza y reconceptualiza valores

    Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa (Dykinson), pp. 53-64

  20. El estudio de la posverdad a través del trabajo colaborativo y el uso de material audiovisual en titulaciones superiores de Ciencias Sociales

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 357-368