Diseño del proyecto aulas inclusivas. Desarrollo de grupos interactivos con alumnado con Síndrome de Down

  1. Natalia Simón Medina 1
  2. Julio César de Cisneros de Britto 2
  3. María Ángeles Abellán López 3
  1. 1 Universidad Carlos III de Madrid
    info

    Universidad Carlos III de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03ths8210

  2. 2 Universidad de Castilla-La Mancha
    info

    Universidad de Castilla-La Mancha

    Ciudad Real, España

    ROR https://ror.org/05r78ng12

  3. 3 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Libro:
El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida
  1. Alberto Zuart Garduño (coord.)
  2. Leticia Porto Pedrosa (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1122-000-2

Año de publicación: 2021

Páginas: 139-153

Tipo: Capítulo de Libro