Publicaciones en las que colabora con INES KUSTER BOLUDA (18)

2010

  1. Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 163-178

  2. Mature market segmentation: A comparison of artificial neural networks and traditional methods

    Neural Computing and Applications, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-11

2008

  1. Adaptation of marketing activities to cultural and social context: Gender role portrayals and sexism in Spanish commercials

    Sex Roles, Vol. 58, Núm. 5-6, pp. 379-390

  2. El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2002

  1. Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas

    Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 58-63

  2. Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 107-125

  3. The concept mapping approach in marketing: An application in the travel agencies sector

    Qualitative Market Research: An International Journal, Vol. 5, Núm. 2, pp. 87-95

2001

  1. Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres en la publicidad: análisis de las revistas españolas durante las tres ultimas décadas

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  2. El marketing de relaciones en el contexto de la venta personal

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  3. Sexism and gender role portrayals in spanish tv commercials

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)