Publicaciones en las que colabora con MARTA FRASQUET DEL TORO (20)

2019

  1. Design orientation in new product development and its measurement

    European Journal of Innovation Management, Vol. 24, Núm. 1, pp. 131-149

  2. How to measure B2B relationship value to increase satisfaction and loyalty

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1866-1878

2017

  1. Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625

2012

  1. Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional

    Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120

2011

  1. Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184

  2. El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122

  3. Information and Communication Technologies in Marketing Channels: Product Considerations

    ADVANCED TECHNOLOGIES MANAGEMENT FOR RETAILING: FRAMEWORKS AND CASES (IGI GLOBAL), pp. 87-104

  4. Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 39, pp. 53-66

2010

  1. Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71

2009

  1. Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 535-546

  2. Las tecnologías de la información y la comunicación en el canal de comercialización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 65-83

  3. Satisfacción y rendimiento del estudiante en un proyecto de aprendizaje virtual

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

2007

  1. El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2914, pp. 31-48

2002

  1. La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 803, pp. 119-140

  2. Tendencias de la investigación en distribución comercial en España

    Distribución y consumo, Año 12, Núm. 61, pp. 114-128

2001

  1. Una década de investigación en distribución comercial (1900-2000)

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

2000

  1. Geografía comercial de España. Comunidad Valenciana

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 54, pp. 97-124

  2. Modelización de la selección de centro comercial a partir de las dimensiones de un valor percibido

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 81-108