Departament
DID.ORGAN. ESC
Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
An analysis of Spanish public universities missions in efficiency terms
Investigaciones de economía de la educación
-
Application of Hellison's Teaching Personal and Social Responsibility Model in Physical Education to Improve Self Efficacy for Adolescents at Risk of Dropping-out of School
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 667-676
-
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 36, pp. 53-67
-
Aprendizaje informal: estrategia para el desarrollo de las organizaciones
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones
-
Buscar la relación educativa a la ciudad, una propuesta de movimiento
Rizoma freireano, Núm. 7
-
Cooperación como condición social de aprendizaje
Editorial UOC
-
Educació i municipi: apunts d'una experiència de projecte educatiu de ciutat
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 368, pp. 67-72
-
El currículum en educación secundaria
Procesos y contextos educativos: máster en profesor/a de educación secundaria (Tirant lo Blanch), pp. 163-208
-
El director que se necesita hoy en las organizaciones escolares
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 334, pp. 5-9
-
El tratamiento de la convivencia bajo un instrumento de análisis competencial. Balance de competencias en el asesoramiento psicopedagógico y profesional
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 221-228
-
Els centres educatius i l'entorn
Perspectiva escolar, Núm. 342, pp. 66-71
-
Entresijos de la evaluación: Hacia una evaluación auténtica del aprendizaje
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa [Archivo electrónico] (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 7-37
-
Escuelas interculturales en la sociedad de conocimiento
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 295-306
-
Estar a la universitat en femení: ocupant espais i tenint cura del sentit
Duoda: Revista d'estudis feministes, Núm. 38, pp. 129-143
-
Examining benchmark indicator systems for the evaluation of higher education institutions
Higher Education, Vol. 60, Núm. 2, pp. 217-234
-
Factores del currículum condicionantes de los resultados escolares
Educar, Núm. 46, pp. 87-106
-
Innovación y cultura colaborativa en un centro de Educación Especial
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 291-302
-
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa [Archivo electrónico] (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 172-223
-
La formación en red como objeto de estudio
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 7, Núm. 2
-
La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 215-236