Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 107-116

  2. Análisis de los tópicos en los grupos de padres en WhatsApp: un estudio piloto

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 77-83

  3. Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 29-48

  4. Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 24-28

  5. Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 673-688

  6. Avances de la investigación en educación y TIC en aulas hospitalarias

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 65-84

  7. Becoming precarious? Education and social inclusion beyond employability

    Pedagogy, Culture and Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 309-313

  8. Benet Delcán Zamúdio

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 3, pp. 30-33

  9. Clase invertida e inclusión educativa: análisis del estado de la cuestión

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 67-73

  10. ClassDojo: una experiencia de aula

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 64-70

  11. Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España

    Educar, Vol. 53, Núm. 2, pp. 285-307

  12. Conversant amb la dra. Mary Jane Curry

    Quaderns d'educació contínua, Núm. 37, pp. 55-70

  13. Desarrollo social inclusivo en el proceso de incorporación de las TIC

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 22-29

  14. Diferentes enfoques del fracaso escolar: la perspectiva de la exclusión educativa

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 2, pp. 51-65

  15. Editorial: El aprendizaje como pretexto y el aula como contexto de la innovación en Educación Superior

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 19, pp. 1

  16. Editorial: La educación de la juventud, ¿es posible superar los límites de la educación obligatoria?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 1-15

  17. Efectividad del mindfulness en personas con TDAH: Estudio de revisión

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 260-273

  18. El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 75-94

  19. El trabajo en red y la cooperación como elementos para la mejora escolar

    Propósitos y representaciones, Vol. 5, Núm. 1, pp. 349-402

  20. Entrevista a Dolors Pedrós Comany, Presidenta de la Asscoació d'Editors del País Valencià: "el papel y los formatos electrónicos pueden convivir perfectamente, ese debería ser el futuro"

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 7-10