Departament
DID.ORGAN. ESC
Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 107-116
-
Análisis de los tópicos en los grupos de padres en WhatsApp: un estudio piloto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 77-83
-
Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 29-48
-
Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 24-28
-
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 673-688
-
Avances de la investigación en educación y TIC en aulas hospitalarias
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 65-84
-
Becoming precarious? Education and social inclusion beyond employability
Pedagogy, Culture and Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 309-313
-
Benet Delcán Zamúdio
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 3, pp. 30-33
-
Clase invertida e inclusión educativa: análisis del estado de la cuestión
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 67-73
-
ClassDojo: una experiencia de aula
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 64-70
-
Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
Educar, Vol. 53, Núm. 2, pp. 285-307
-
Conversant amb la dra. Mary Jane Curry
Quaderns d'educació contínua, Núm. 37, pp. 55-70
-
Desarrollo social inclusivo en el proceso de incorporación de las TIC
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 22-29
-
Diferentes enfoques del fracaso escolar: la perspectiva de la exclusión educativa
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 2, pp. 51-65
-
Editorial: El aprendizaje como pretexto y el aula como contexto de la innovación en Educación Superior
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 19, pp. 1
-
Editorial: La educación de la juventud, ¿es posible superar los límites de la educación obligatoria?
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 1-15
-
Efectividad del mindfulness en personas con TDAH: Estudio de revisión
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 260-273
-
El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 75-94
-
El trabajo en red y la cooperación como elementos para la mejora escolar
Propósitos y representaciones, Vol. 5, Núm. 1, pp. 349-402
-
Entrevista a Dolors Pedrós Comany, Presidenta de la Asscoació d'Editors del País Valencià: "el papel y los formatos electrónicos pueden convivir perfectamente, ese debería ser el futuro"
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 7-10