Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Aprender a ser profesora en la universidad: buscar las mediaciones que nos dan sentido

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 415, pp. 65-67

  2. Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual

    Revista española de pedagogía, Vol. 69, Núm. 249, pp. 339-358

  3. Corporaciones municipales y participación en educación

    Revista de educación, Núm. 356, pp. 583-605

  4. Cuidar la vida en las aulas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 415, pp. 68-70

  5. Dimensiones didácticas y organizativas que sustentan la dinámica escolar: presentación

    Revista de educación, Núm. 356, pp. 17-37

  6. El desarrollo de los estudios sobre organización escolar en el contexto español: ¿integración o apertura?

    Revista de educación, Núm. 356, pp. 61-82

  7. El uso de la teoría de Basil Bernstein como metodología de investigación en Didáctica y Organización Escolar

    Revista de educación, Núm. 356, pp. 133-158

  8. Erosión y crisis de la vida universitaria. Palabras e imágenes de las y los estudiantes sobre su formación en el grado de maestro/a

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69

  9. Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades del aprendizaje en matemáticas: ¿existe una brecha entre la teoría y la práctica?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 75-84

  10. Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 4, pp. 193-202

  11. Fortalezas, dificultades y aspectos susceptibles de mejora en la aplicación de un Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Física. Una evaluación a partir de las percepciones de sus implementadores

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 445-461

  12. Implementation fidelity of a program designed to promote personal and social responsibility through physical education:a comparative case study

    Research Quarterly for Exercise and Sport, Vol. 82, Núm. 3, pp. 499-511

  13. Interacción virtual y aprendizaje cooperativo: un estudio cualitativo

    Revista de educación, Núm. 354, pp. 473-498

  14. Investigar la práctica viva de la renovación pedagógica

    Duoda: Revista d'estudis feministes, Núm. 40, pp. 112-127

  15. What are the key indicators for evaluating the activities of universities?

    Research Evaluation, Vol. 20, Núm. 5, pp. 353-363