Departament
DID.ORGAN. ESC
Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Aprender a ser profesora en la universidad: buscar las mediaciones que nos dan sentido
Cuadernos de pedagogía, Núm. 415, pp. 65-67
-
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual
Revista española de pedagogía, Vol. 69, Núm. 249, pp. 339-358
-
Corporaciones municipales y participación en educación
Revista de educación, Núm. 356, pp. 583-605
-
Cuidar la vida en las aulas
Cuadernos de pedagogía, Núm. 415, pp. 68-70
-
Dimensiones didácticas y organizativas que sustentan la dinámica escolar: presentación
Revista de educación, Núm. 356, pp. 17-37
-
El desarrollo de los estudios sobre organización escolar en el contexto español: ¿integración o apertura?
Revista de educación, Núm. 356, pp. 61-82
-
El uso de la teoría de Basil Bernstein como metodología de investigación en Didáctica y Organización Escolar
Revista de educación, Núm. 356, pp. 133-158
-
Erosión y crisis de la vida universitaria. Palabras e imágenes de las y los estudiantes sobre su formación en el grado de maestro/a
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69
-
Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades del aprendizaje en matemáticas: ¿existe una brecha entre la teoría y la práctica?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 75-84
-
Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 4, pp. 193-202
-
Fortalezas, dificultades y aspectos susceptibles de mejora en la aplicación de un Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Física. Una evaluación a partir de las percepciones de sus implementadores
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 445-461
-
Implementation fidelity of a program designed to promote personal and social responsibility through physical education:a comparative case study
Research Quarterly for Exercise and Sport, Vol. 82, Núm. 3, pp. 499-511
-
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo: un estudio cualitativo
Revista de educación, Núm. 354, pp. 473-498
-
Investigar la práctica viva de la renovación pedagógica
Duoda: Revista d'estudis feministes, Núm. 40, pp. 112-127
-
What are the key indicators for evaluating the activities of universities?
Research Evaluation, Vol. 20, Núm. 5, pp. 353-363