SOC. ANTROP. S
Departamento
![Foto de SOC. ANTROP. S](/img/noimage.png)
![Foto de Universidad Politécnica de Valencia](/img/noimage_org.png)
Universidad Politécnica de Valencia
Valencia, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Politécnica de Valencia (33)
2023
-
Deporte y conciliación en mujeres deportistas de edad adulta: el caso del Valencia Hockey Mamis
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 878-884
-
Evaluation of Territorial Capacity for Development: Population and Employment
Land, Vol. 12, Núm. 9
-
GENDER: AN INVISIBLE COMPETENCE IN PROJECT MANAGEMENT
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
2022
-
Adapting RRI public engagement indicators to the Spanish scientific and innovation context: a participatory methodology based on AHP and content analysis
Central European Journal of Operations Research, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1483-1512
-
De la smart city a la ciudad humana inteligente
Planeamiento ecológico en las iniciativas de desarrollo / Ecological planning in development initiatives (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 285-294
-
La docencia universitaria en tiempos de pandemia: perspectiva desde el personal docente y el alumnado
La COVID-19 llega a las aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 247-265
-
¿Se puede usar Instagram como herramienta para la comprensión de conceptos estadísticos en las ciencias sociales?
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
2021
-
A new methodology to assess territorial competence for sustainable local development: The readi® (resources-actors-dynamics) matrix
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11
-
La voz de los estudiantes ante la reconfiguración de la actividad docente universitaria en la pandemia
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
-
Survey data on the consequences of COVID-19 and home confinement on the educational community and families in Spain
Data in Brief
2020
-
Closing the gender gap at academic conferences: A tool for monitoring and assessing academic events
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 12 December
2019
-
Formación en competencias trasversales en el Grado de Gestión y Administración Pública: análisis y resolución de problemas
JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas
-
Keys to success in investment rounds by immigrant entrepreneurs in Silicon Valley
International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 15, Núm. 4, pp. 1153-1177
-
La investigación acción participativa (IAP) en el sector empresarial. interviniendo desde lo local
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 44, pp. 47-78
-
La transversalidad en la formación en estudiantes de doctorado. Experiencias innovadoras en la gestión de la propia formación
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
-
Potencialidades de Google Maps en la investigación social aplicada
Arxius de Ciències Socials, Núm. 40, pp. 91-98
2018
-
An analysis of the Spanish ceramic tile industry research contracts and patents
European Planning Studies, Vol. 26, Núm. 5, pp. 895-914
-
Bibliometrics and indicators of scientific activity (XI): Other useful resources in the evaluation: Google scholar, microsoft academic, Ifindr, dimensions and Lens.org
Acta Pediatrica Espanola, Vol. 76, Núm. 9-10, pp. 123-130
-
The Spanish turn against renewable energy development
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4
2017
-
Análisis sociobibliométrico y temático de la investigación en los congresos de AEISAD (2010-2014)
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 37-46