Departament
TEOR. EDUCACIÓ
Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Acreditación de competencias profesionales y objetivos de desarrollo sostenible: Las personas constituyen el centro del desarrollo sostenible logrando un mundo que sea justo, equitativo e inclusivo
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 27
-
Acreditación de una lengua extranjera para la obtención del Grado de Educación Social en las universidades públicas españolas
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 28
-
Análisis de variables psicopedagógicas en hijos adolescentes violentos desde el modelo cognitivo
Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 14, pp. 53-73
-
Apertura de la universidad a la sociedad: estatuto del estudiante universitario
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 503-512
-
Aproximación a la crisis de los refugiados a través del titular y de la fotografía de prensa en España
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, Vol. 12, Núm. 2, pp. 109-119
-
Asesinos múltiples y otros depredadores sociales: las respuestas a la gran paradoja del mal
Ariel España
-
Año 2017 y sostenibilidad: Recopilación internacional, nacional y local con informes de diversos organismos y entidades
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 28
-
CREAPP K6-12: Instrumento para evaluar la potencialidad creativa de app orientadas al diseño de relatos digitales personales
Digital Education Review, Núm. 33, pp. 284-305
-
Capítulo XIV. El sentido didáctico de la programación cinematográfica de las filmotecas. Estudio de caso en españa 2017 de ‘filmoteca española’
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (Egregius), pp. 241-259
-
ConVivim: aplicación de un programa para aprender a convivir democráticamente
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 80-92
-
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 3, pp. 299-306
-
Drama as a social and educational tool in a challenging context: Analysis of an experience
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 25, Núm. 4, pp. 17-31
-
Educación y competencia socioemocional en la educación para la sostenibilidad: la sostenibilidad socioemocional
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
-
Educando ciudadanos por un contexto y un mundo mejor desde la sostenibilidad
Derecho y política en perspectiva euroamericana
-
El animador/a sociocultural en la atención a personas con parálisis cerebral: El juego de la boccia
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 27
-
El certificado de profesionalidad de dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales en relación con la formación en animación sociocultural y turística en la Comunidad Valenciana (Decreto 120/2017)
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 27
-
El uso de redes sociales académicas: un estudio exploratorio en el área de Ciencias de la Educación
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 42-52
-
Identificación-detección en al ámbito familiar
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención (Brief), pp. 49-62
-
Inserción del profesional de la Pedagogía en el ámbito sanitario
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 45-50
-
La formación en Trabajo Social y en Educación Social en España
RES : Revista de Educación Social, Núm. 26, pp. 34-48