Artículos (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. De Piaget a Kohlberg: utilitat i vigència de l'ús de dilemes morals amb l'alumnat universitari

    Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 163-181

  2. Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Certificado profesional del título de animación sociocultural y turística

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 26

  3. Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 39-71

  4. Educación y cuidado ético y sostenible: tarea de todos

    Documentación social, Núm. 187, pp. 91-110

  5. El Certificado Profesional de Dinamización Comunitaria del título de animación sociocultural y turística

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 26

  6. El desarrollo humano sostenible: un compromiso educativo

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-53

  7. El profesor ante la educación en valores: los retos del futuro inmediato

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 2, pp. 141-153

  8. El título de Animación Sociocultural y Turística: Su certificado de información juvenil

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 25

  9. Enfoque de las capacidades y educación inclusiva

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 51, pp. 83-96

  10. Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 2

  11. Estrategias de aprendizaje con videojuegos a partir de la neuroeducación

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 19, pp. 33-45

  12. Evaluar para transformar: evaluación de la docencia universitaria bajo el prisma de la sostenibilidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 1, pp. 5-27

  13. La evaluación de la formación de formadores: un catalizador en el proceso de cambio curricular hacia la sostenibilidad

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 225-252

  14. Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva: retos del futuro inmediato

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 51, pp. 69-82

  15. Learning to live together: a challenge for schools located in contexts of social vulnerability

    Journal of Peace Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 137-154

  16. Los asesinos múltiples en España: un estudio a través de las sentencias

    Revista de Derecho Penal y Criminología, Núm. 18, pp. 335-367

  17. Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia: capacidades del alumno y contexto de aprendizaje

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 329-348

  18. Métodos centrados en el aprendizaje, implicación del alumno y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 161-187

  19. Percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre la mediación escolar en Castellón y Valencia

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 537-554

  20. Predicción de la reincidencia con delincuentes juveniles: adaptación del IGI-J

    Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 12, pp. 30-41