Departament
TEOR. EDUCACIÓ
Artículos (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
De Piaget a Kohlberg: utilitat i vigència de l'ús de dilemes morals amb l'alumnat universitari
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 163-181
-
Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Certificado profesional del título de animación sociocultural y turística
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 26
-
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 39-71
-
Educación y cuidado ético y sostenible: tarea de todos
Documentación social, Núm. 187, pp. 91-110
-
El Certificado Profesional de Dinamización Comunitaria del título de animación sociocultural y turística
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 26
-
El desarrollo humano sostenible: un compromiso educativo
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-53
-
El profesor ante la educación en valores: los retos del futuro inmediato
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 2, pp. 141-153
-
El título de Animación Sociocultural y Turística: Su certificado de información juvenil
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 25
-
Enfoque de las capacidades y educación inclusiva
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 51, pp. 83-96
-
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 2
-
Estrategias de aprendizaje con videojuegos a partir de la neuroeducación
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 19, pp. 33-45
-
Evaluar para transformar: evaluación de la docencia universitaria bajo el prisma de la sostenibilidad
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 1, pp. 5-27
-
La evaluación de la formación de formadores: un catalizador en el proceso de cambio curricular hacia la sostenibilidad
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 225-252
-
Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva: retos del futuro inmediato
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 51, pp. 69-82
-
Learning to live together: a challenge for schools located in contexts of social vulnerability
Journal of Peace Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 137-154
-
Los asesinos múltiples en España: un estudio a través de las sentencias
Revista de Derecho Penal y Criminología, Núm. 18, pp. 335-367
-
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia: capacidades del alumno y contexto de aprendizaje
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 329-348
-
Métodos centrados en el aprendizaje, implicación del alumno y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 161-187
-
Percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre la mediación escolar en Castellón y Valencia
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 537-554
-
Predicción de la reincidencia con delincuentes juveniles: adaptación del IGI-J
Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 12, pp. 30-41