Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Autoconcepto en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 1

  2. Autonomía y responsabilidad como valores clave para la elaboración de normas de convivencia en la ESO

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 2, pp. 299-323

  3. Características de las familias que sufren violencia filio-parental: un estudio de revisión

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 231-254

  4. Certificados de profesionalidad de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 15

  5. Desarrollo histórico del diagnóstico de psicopatía

    Quadernos de criminología: revista de criminología y ciencias forenses, Núm. 17, pp. 16-17

  6. Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 116-133

  7. Educación para la autonomía en sociedades mediáticas

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 45, pp. 1-14

  8. El Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística: Nuevos retos profesionales

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 15

  9. Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios

    Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 252, pp. 185-200

  10. Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 18, Núm. 2

  11. Hacia una cultura de convivencia. La mediación como herramienta socioeducativa

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 207-217

  12. Identidad y responsabilidades socioeducativas del mediador escolar y del mediador intercultural: hacia una clarificación de funciones

    Mediaciones sociales, Núm. 11, pp. 56-81

  13. LA PSICOPATÍA COMO PARADIGMA ACTUAL DE ESTUDIO EN LA CRIMNOLOGÍA

    Criminología y Justicia, Núm. 3, pp. 4-17

  14. LA PSICOPATÍA. ESTUDIO DE CASOS

    Criminología y Justicia, Núm. 3, pp. 18-24

  15. La participación del alumnado de magisterio en la construcción de un entorno virtual de aprendizaje: análisis a partir del grupo de discusión

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 37, Núm. 22, pp. 115-126

  16. La percepción del alumnado sobre las competencias del profesorado en la titulación de Pedagogía de la Universidad de Valencia

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 59, Núm. 4

  17. La teoría del aprendizaje social como modelo explicativo de la violencia filio-parental

    Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 487-511

  18. La universidad como espacio público: un análisis a partir de dos debates en torno al pragmatismo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 3, pp. 39-52

  19. Legislación sobre consumo en la Comunidad Valenciana

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 16

  20. Los estilos educativos parentales desde los modelos interactivo y de construcción conjunta: revisión de las investigaciones

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 149-176