TEOR. EDUCACIÓ
Departament
JESUS MODESTO
SUAREZ RODRIGUEZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JESUS MODESTO SUAREZ RODRIGUEZ (23)
2021
-
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1
2018
-
The dimensional validation of the Student Engagement Questionnaire (SEQ) with a Spanish university population. Students’ capabilities and the teaching-learning environment
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 3, pp. 519-530
2014
-
Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students
European Journal of Psychology of Education, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1361-1379
-
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 2
2013
-
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 2, pp. 75-96
-
Las competencias del profesorado en TIC: estructura básica
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 39-61
2012
-
Autoconcepto en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 1
-
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 252, pp. 185-200
-
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 18, Núm. 2
2011
-
El cuestionario CEMEDEPU: un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 21, pp. 9-40
2010
-
Las competencias en TIC del profesorado y su relación con el uso de los recursos tecnológicos
Education Policy Analysis Archives, Vol. 18, pp. 1-33
2009
-
El cuestionario "CEVEAPEU": Un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 15, Núm. 2
2007
-
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 2, pp. 421-442
-
Importancia de la formación y las actitudes en los distintos niveles de uso de las TIC
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2006
-
La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías
Revista española de pedagogía, Vol. 64, Núm. 233, pp. 45-66
2005
-
En el horizonte del Espacio Europeo de Educación Superior: perfiles de docencia y evaluación de los profesores universitarios
Nuevos desafíos en educación
-
Un modelo multivariado para el seguimiento de la integración de las TIC en educación: ONTEV (tercer premio)
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 127-176
2004
-
La integración de las TIC en los centros escolares: un modelo multivariado para el diagnóstico y la toma de decisiones (primer premio)
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2002 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 11-74
2003
-
Análisis de perfiles de profesores de educación secundaria ante la integración de las tic en la escuela
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador]
-
Análisis de perfiles en alumnos de eso de la Comunidad Valenciana respecto al proceso de integración de las NTIC en la educación
Investigación y sociedad