José Luis González Esteban-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2020

  1. Consumo de información en redes sociales durante la crisis de la COVID-19 en España.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 461-481

  2. Polarización y confianza en los medios españoles durante el Covid-19. Identificación de perfiles de audiencia

    Revista Española de Comunicación en Salud, Núm. 1, pp. 77-89

2019

  1. Context, Investigation and Condemnation: Los Ángeles Press

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 271-291

  2. Context, investigation and condemnation: Los Ángeles press

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 271-291

  3. Medios impresos: panorama sombrío en busca de un nuevo model de negocio

    La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio (Institució Alfons el Magànim), pp. 147-164

  4. Mitjans impresos: panorama ombrívol a la recerca d'un nou model de negoci

    La comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisi i canvi (Institució Alfons el Magànim), pp. 145-162

  5. Social Movements in Politics and the Media: The case of the Pro-underground railway Platform of Murcia in the 2019 local elections

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 325-341

2018

  1. Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político, tecnológico y mediático

    Mediamorfosis: radiografía de la innovación en el periodismo : (Actas de las comunicaciones presentadas en el XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística)

2016

  1. Cobertura de la violencia en zonas de riesgo: el caso de la Red de Periodistas de Ciudad Juárez

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 6, Núm. 1, pp. 225-248

  2. Eurogaceta: pensamiento, universidad y red : desgobierno, migración y derechos humanos

    Sociedad Latina de Comunicación Social