Departament
COMER.INVE.MER
Publicaciones (100) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
A comparative study on the external search fot goods and services
Esic market, Núm. 127, pp. 27-64
-
Actitud del residente hacia el turismo y el turista: factores determinantes en el turismo rural-cultural
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Actitud y ética hacia la piratería musical: un análisis exploratorio
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Advanced topics in tourism market segmentation
Tourism Management: Analysis, Behaviour and Strategy (CABI Publishing), pp. 151-173
-
Advances in tourism marketing conference: proceedings of the 2007 : Valencia, Spain, September 10-12, 2007
Publicacions PUV
-
Antecedentes de la intención de descarga gratuita de música
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión
Esic market, Núm. 128, pp. 63-116
-
Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Análisis y rediseño de puestos de trabajo: adaptación del cuestionario español del Job Diagnostic Survey-JDS- al puesto de trabajo de los estudiantes universitarios
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
Aplicación de técnicas para la identificación de grupos competitivos de empresas líderes del sector de la piedra natural
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 38, pp. 133-161
-
Buying through direct methods: benefits and limitations from the consumer point of view
Esic market, Núm. 126, pp. 95-125
-
Calidad de la Secuencia en líneas de montaje
XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas
-
Caracterización del turista de sol y playa: una comparativa con el turista rural y cultural
Turismo en los espacios litorales: sol, playa y turismo residencial
-
Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Comportamiento de búsqueda y compra en internet: un análisis aplicado al mercado español
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Comunicación de la responsabilidad social corporativa: influencia de la imagen, la credebilidad y el altruismo en el valor de la marca
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Consumo de los hogares y distribución de la renta en España (1973-2003): una perspectiva regional
Fundación Caixa Galicia
-
Control del personal de Marketing
Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 38-45
-
Determinantes del comportamiento de queja del consumidor: una revisión
Estudios sobre consumo, Núm. 80, pp. 29-48
-
ESTADÍSTICA PARA TURISMO
McGraw-Hill Interamericana de España S.L, pp. 1-306