Publicaciones (100) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. A comparative study on the external search fot goods and services

    Esic market, Núm. 127, pp. 27-64

  2. Actitud del residente hacia el turismo y el turista: factores determinantes en el turismo rural-cultural

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Actitud y ética hacia la piratería musical: un análisis exploratorio

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  4. Advanced topics in tourism market segmentation

    Tourism Management: Analysis, Behaviour and Strategy (CABI Publishing), pp. 151-173

  5. Advances in tourism marketing conference: proceedings of the 2007 : Valencia, Spain, September 10-12, 2007

    Publicacions PUV

  6. Antecedentes de la intención de descarga gratuita de música

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  7. Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión

    Esic market, Núm. 128, pp. 63-116

  8. Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  9. Análisis y rediseño de puestos de trabajo: adaptación del cuestionario español del Job Diagnostic Survey-JDS- al puesto de trabajo de los estudiantes universitarios

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  10. Aplicación de técnicas para la identificación de grupos competitivos de empresas líderes del sector de la piedra natural

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 38, pp. 133-161

  11. Buying through direct methods: benefits and limitations from the consumer point of view

    Esic market, Núm. 126, pp. 95-125

  12. Calidad de la Secuencia en líneas de montaje

    XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas

  13. Caracterización del turista de sol y playa: una comparativa con el turista rural y cultural

    Turismo en los espacios litorales: sol, playa y turismo residencial

  14. Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  15. Comportamiento de búsqueda y compra en internet: un análisis aplicado al mercado español

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  16. Comunicación de la responsabilidad social corporativa: influencia de la imagen, la credebilidad y el altruismo en el valor de la marca

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  17. Consumo de los hogares y distribución de la renta en España (1973-2003): una perspectiva regional

    Fundación Caixa Galicia

  18. Control del personal de Marketing

    Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 38-45

  19. Determinantes del comportamiento de queja del consumidor: una revisión

    Estudios sobre consumo, Núm. 80, pp. 29-48

  20. ESTADÍSTICA PARA TURISMO

    McGraw-Hill Interamericana de España S.L, pp. 1-306