Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Condicionantes en la imagen afectiva de un destino turístico: La Tomatina

    Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos

  2. DIFFERENT LEVELS OF LOYALTY AS A CONSUMER BEHAVIOUR IN HIGHER EDUCATION SERVICE: AN APPROACH IN PRIVATE UNIVERSITIES

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)

  3. El papel de las nuevas tecnologías en la creación del valor de marca: una investigación en hoteles de lujo

    Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos

  4. Experiencias de integración entre docencia en grado e investigación como recurso metodológico práctico

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  5. Marketing turístico y advergames: el caso de Valencia Quiz

    Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos

  6. Principales formatos de la comunicación móvil en turismo

    Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos

  7. REDESIGNING THE UNIVERSITY CLASSROOMS: FACTORS ENHANCING SATISFACTION IN THE STUDENTS' WORKPLACE

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)

  8. THE EFFECT OF STUDENTS' ATTITUDE ON ACCEPTANCE OF AND SATISFACTION WITH A SKYPE-BASED E-LEARNING SYSTEM

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)

  9. THE ROLE OF HEDONIC PERCEIVED VALUE IN A SKYPE-BASED E-LEARNING SYSTEM

    EDULEARN13: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  10. THE ROLE OF PERCEIVED PERFORMANCE AND DISCONFIRMATION FOR INCREASING SKYPE-BASED E-LEARNING SYSTEM LOYALTY

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)

  11. THE VALUE TRADE-OFF IN HIGHER EDUCATION SERVICE: A QUALITATIVE INTERCULTURAL APPROACH TO STUDENTS' PERCEPTIONS

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)