Departament
COMER.INVE.MER
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Condicionantes en la imagen afectiva de un destino turístico: La Tomatina
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
-
DIFFERENT LEVELS OF LOYALTY AS A CONSUMER BEHAVIOUR IN HIGHER EDUCATION SERVICE: AN APPROACH IN PRIVATE UNIVERSITIES
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
-
El papel de las nuevas tecnologías en la creación del valor de marca: una investigación en hoteles de lujo
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
-
Experiencias de integración entre docencia en grado e investigación como recurso metodológico práctico
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Marketing turístico y advergames: el caso de Valencia Quiz
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
-
Principales formatos de la comunicación móvil en turismo
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
-
REDESIGNING THE UNIVERSITY CLASSROOMS: FACTORS ENHANCING SATISFACTION IN THE STUDENTS' WORKPLACE
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)
-
THE EFFECT OF STUDENTS' ATTITUDE ON ACCEPTANCE OF AND SATISFACTION WITH A SKYPE-BASED E-LEARNING SYSTEM
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
-
THE ROLE OF HEDONIC PERCEIVED VALUE IN A SKYPE-BASED E-LEARNING SYSTEM
EDULEARN13: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
THE ROLE OF PERCEIVED PERFORMANCE AND DISCONFIRMATION FOR INCREASING SKYPE-BASED E-LEARNING SYSTEM LOYALTY
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
-
THE VALUE TRADE-OFF IN HIGHER EDUCATION SERVICE: A QUALITATIVE INTERCULTURAL APPROACH TO STUDENTS' PERCEPTIONS
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)