Artículos (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Antecedentes del éxito de la relación entre restaurantes y sus clientes

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 53, pp. 99-112

  2. Consistencia intra e inter evaluador de la comparación pareada en la evaluación de la competencia de innovación de estudiantes universitarios

    WPOM, Vol. 5, Núm. 2, pp. 24-46

  3. Crecimiento profesional de los mejores vendedores a través del coaching en el entorno de la venta personal.

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 3, Núm. 1

  4. Cruise passengers' experiences in a Mediterranean port of call. The case study of Valencia

    Ocean and Coastal Management, Vol. 102, Núm. PA, pp. 307-316

  5. Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos

    Papers de Turisme, Núm. 55, pp. 1-23

  6. Determinants of user behaviour and recommendation in social networks: An integrative approach from the uses and gratifications perspective

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 114, Núm. 9, pp. 1477-1498

  7. Determinants of website traffic: The case of European fashion apparel retailers

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 24, Núm. 4, pp. 411-430

  8. Dietistas con patrocinios

    Revista Espanola de Nutricion Humana y Dietetica, Vol. 18, pp. 30-31

  9. Dotación de recursos y gestión de la interacción: aspectos clave para la creación de valor en las relaciones universidad-empresa

    Economía industrial, Núm. 391, pp. 87-94

  10. Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction---loyalty

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 2, pp. 78-92

  11. El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 2, pp. 126-139

  12. Emotions and visitors’ satisfaction at a museum

    International Journal of Culture, Tourism, and Hospitality Research, Vol. 8, Núm. 4, pp. 420-431

  13. Empowerment y compromiso organizacional del personal docente investigador en el ámbito universitario zuliano

    REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, Año 9, Núm. 16, pp. 6-19

  14. How can integrated marketing communications and advanced technology influence the creation of customer-based brand equity? Evidence from the hospitality industry

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 39, pp. 144-156

  15. How can mega events and ecological orientation improve city brand attitudes?

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 26, Núm. 4, pp. 629-652

  16. How can secure websites improve buying intention?: Usable versus non usable contexts?

    Journal of Organizational and End User Computing, Vol. 26, Núm. 2, pp. 41-59

  17. Influencia de la cultura en el comportamiento de compra online de productos turísticos. El caso de España y México

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 54, pp. 153-165

  18. Information and Communication Technology as a Differentiation Tool in Restaurants

    Journal of Foodservice Business Research, Vol. 17, Núm. 5, pp. 410-428

  19. Innovación y desempeño en las empresas de servicios: la interrelación entre las capacidades de marketing dinámicas y operativas

    Economía industrial, Núm. 391, pp. 95-104

  20. Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages

    Online Information Review, Vol. 38, Núm. 3, pp. 362-380