Departament
COMER.INVE.MER
Artículos (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Antecedentes del éxito de la relación entre restaurantes y sus clientes
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 53, pp. 99-112
-
Consistencia intra e inter evaluador de la comparación pareada en la evaluación de la competencia de innovación de estudiantes universitarios
WPOM, Vol. 5, Núm. 2, pp. 24-46
-
Crecimiento profesional de los mejores vendedores a través del coaching en el entorno de la venta personal.
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 3, Núm. 1
-
Cruise passengers' experiences in a Mediterranean port of call. The case study of Valencia
Ocean and Coastal Management, Vol. 102, Núm. PA, pp. 307-316
-
Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos
Papers de Turisme, Núm. 55, pp. 1-23
-
Determinants of user behaviour and recommendation in social networks: An integrative approach from the uses and gratifications perspective
Industrial Management and Data Systems, Vol. 114, Núm. 9, pp. 1477-1498
-
Determinants of website traffic: The case of European fashion apparel retailers
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 24, Núm. 4, pp. 411-430
-
Dietistas con patrocinios
Revista Espanola de Nutricion Humana y Dietetica, Vol. 18, pp. 30-31
-
Dotación de recursos y gestión de la interacción: aspectos clave para la creación de valor en las relaciones universidad-empresa
Economía industrial, Núm. 391, pp. 87-94
-
Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction---loyalty
Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 2, pp. 78-92
-
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 2, pp. 126-139
-
Emotions and visitors’ satisfaction at a museum
International Journal of Culture, Tourism, and Hospitality Research, Vol. 8, Núm. 4, pp. 420-431
-
Empowerment y compromiso organizacional del personal docente investigador en el ámbito universitario zuliano
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, Año 9, Núm. 16, pp. 6-19
-
How can integrated marketing communications and advanced technology influence the creation of customer-based brand equity? Evidence from the hospitality industry
International Journal of Hospitality Management, Vol. 39, pp. 144-156
-
How can mega events and ecological orientation improve city brand attitudes?
International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 26, Núm. 4, pp. 629-652
-
How can secure websites improve buying intention?: Usable versus non usable contexts?
Journal of Organizational and End User Computing, Vol. 26, Núm. 2, pp. 41-59
-
Influencia de la cultura en el comportamiento de compra online de productos turísticos. El caso de España y México
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 54, pp. 153-165
-
Information and Communication Technology as a Differentiation Tool in Restaurants
Journal of Foodservice Business Research, Vol. 17, Núm. 5, pp. 410-428
-
Innovación y desempeño en las empresas de servicios: la interrelación entre las capacidades de marketing dinámicas y operativas
Economía industrial, Núm. 391, pp. 95-104
-
Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Online Information Review, Vol. 38, Núm. 3, pp. 362-380