Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Alternative Ways in Competitive Groups Definition: A Managers Approach

    Journal of Marketing Management, Vol. 17, Núm. 7-8, pp. 671-703

  2. Antecedentes y efectos de la actitud hacia el anuncio: Propuesta de un modelo de variables latentes

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 40-62

  3. Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 57, pp. 5-25

  4. Análisis descriptivo de las políticas de promoción de las exportaciones. El caso de la Comunidad Valenciana

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 35, pp. 3-22

  5. Conocimiento, referencia y satisfacción: Interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta

    Esic market, Núm. 109, pp. 77-96

  6. El efecto del contenido emocional e informativo de la publicidad sobre la evaluación de los anuncios en televisión

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 103-118

  7. El sistema de producción ajustada en la industria auxiliar del automóvil

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 69-78

  8. Empirical evidence of marketing practices in the nonprofit sector: The case of performing arts

    Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 15-24

  9. Entorno ferial español y análisis de las ferias españolas mediante la técnica del Benchmarking

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 36, pp. 131-152

  10. Evaluación de la imágen de destinos turísticos: una aplicación metodológica en la Comunidad Valenciana

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 189-200

  11. Evaluación de planes de medios televisivos: modelo beta binomial con estimación de duplicación entre e intra soporte

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 125-141

  12. Influencia del contenido informativo de la publicidad y de la implicación en un modelo de actitudes

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 85-102

  13. La gestión de marketing en la administración pública local

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 113-124

  14. La gestión de márketing en las entidades escénicas: Una evidencia empírica

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 25, pp. 80-88

  15. La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 155-172

  16. La venta adaptable y la orientación al mercado en el contexto de la venta personal

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 152-168

  17. Los adolescentes como consumidores: la familia como agente de socialización

    Estudios sobre consumo, Núm. 58, pp. 35-46

  18. Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2707, pp. 23-34

  19. Measuring destination image an approach by an attributebased analysis

    Tourism Review, Vol. 56, Núm. 1-2, pp. 13-22

  20. Shopping-centre selection modelling: A segmentation approach

    International Journal of Phytoremediation, Vol. 21, Núm. 1, pp. 23-38