Departament
COMER.INVE.MER
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
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Alternative Ways in Competitive Groups Definition: A Managers Approach
Journal of Marketing Management, Vol. 17, Núm. 7-8, pp. 671-703
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Antecedentes y efectos de la actitud hacia el anuncio: Propuesta de un modelo de variables latentes
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 40-62
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Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 57, pp. 5-25
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Análisis descriptivo de las políticas de promoción de las exportaciones. El caso de la Comunidad Valenciana
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 35, pp. 3-22
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Conocimiento, referencia y satisfacción: Interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta
Esic market, Núm. 109, pp. 77-96
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El efecto del contenido emocional e informativo de la publicidad sobre la evaluación de los anuncios en televisión
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 103-118
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El sistema de producción ajustada en la industria auxiliar del automóvil
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 69-78
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Empirical evidence of marketing practices in the nonprofit sector: The case of performing arts
Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 15-24
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Entorno ferial español y análisis de las ferias españolas mediante la técnica del Benchmarking
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 36, pp. 131-152
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Evaluación de la imágen de destinos turísticos: una aplicación metodológica en la Comunidad Valenciana
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 189-200
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Evaluación de planes de medios televisivos: modelo beta binomial con estimación de duplicación entre e intra soporte
Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 125-141
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Influencia del contenido informativo de la publicidad y de la implicación en un modelo de actitudes
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 85-102
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La gestión de marketing en la administración pública local
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 113-124
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La gestión de márketing en las entidades escénicas: Una evidencia empírica
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 25, pp. 80-88
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La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 155-172
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La venta adaptable y la orientación al mercado en el contexto de la venta personal
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 152-168
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Los adolescentes como consumidores: la familia como agente de socialización
Estudios sobre consumo, Núm. 58, pp. 35-46
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Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2707, pp. 23-34
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Measuring destination image an approach by an attributebased analysis
Tourism Review, Vol. 56, Núm. 1-2, pp. 13-22
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Shopping-centre selection modelling: A segmentation approach
International Journal of Phytoremediation, Vol. 21, Núm. 1, pp. 23-38