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COMER.INVE.MER
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
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Actitudes hacia los roles de género en la publicidad: Efectos sobre la imagen de empresa y la intención de compra
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 6, pp. 165-186
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Análisis de la influencia del ciclo de vida familiar en el gasto de los hogares españoles en alimentación
Boletín de estudios económicos, Vol. 55, Núm. 171, pp. 393-408
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Análisis de los cambios en los canales de comercialización de productos agroalimentarios
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 186, pp. 39-73
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Competitive positioning and market orientation: Two interrelated constructs
European Journal of Innovation Management, Vol. 3, Núm. 4, pp. 190-198
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Consumo de actividades teatrales y musicales: Hacia una tipología de los espectadores escénicos
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 51, pp. 118-136
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Decisiones de marketing de los distribuidores y criterios de elección de nuevos proveedores: una aplicación al sector azulejero
Economía industrial, Núm. 332, pp. 163-172
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El diseño y la prestación del servicio en Distribución Comercial Minorista
Esic market, Núm. 105, pp. 33-43
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El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 31, pp. 33-50
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El valor y la fidelización de clientes: una propuesta de modelo dinámico de comportamiento
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 65-78
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Estatus del marketing de relaciones
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 47-64
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Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil: un análisis comparado
Economía industrial, Núm. 332, pp. 29-42
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Geografía comercial de España. Comunidad Valenciana
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 54, pp. 97-124
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Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 73-94
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Identificación del conjunto evocado por un consumidor en la compra
Estudios sobre consumo, Núm. 54, pp. 65-80
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Importancia relativa del atributo MADE IN en la evaluación de productos: un análisis multiatributo
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 10, Núm. 2, pp. 453-469
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La búsqueda de variedad en el consumidor y su interés en la gestión del marketing
Esic market, Núm. 105, pp. 45-59
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La clase social como variable de segmentación de mercados: aplicación al consumo de los hogares en alimentación
Estudios sobre consumo, Núm. 54, pp. 9-24
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La racionalidad de las decisiones publicitarias. Un estudio entre los principales anunciantes españoles
Investigación y marketing, Núm. 68, pp. 40-45
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La relación consumidor-artes: un equilibrio entre satisfacción de necesidades y libertad creativa
Estudios sobre consumo, Núm. 53, pp. 23-32
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Market orientation: A framework for public institutions
Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing, Vol. 7, Núm. 1, pp. 3-23