Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Actitudes hacia los roles de género en la publicidad: Efectos sobre la imagen de empresa y la intención de compra

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 6, pp. 165-186

  2. Análisis de la influencia del ciclo de vida familiar en el gasto de los hogares españoles en alimentación

    Boletín de estudios económicos, Vol. 55, Núm. 171, pp. 393-408

  3. Análisis de los cambios en los canales de comercialización de productos agroalimentarios

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 186, pp. 39-73

  4. Competitive positioning and market orientation: Two interrelated constructs

    European Journal of Innovation Management, Vol. 3, Núm. 4, pp. 190-198

  5. Consumo de actividades teatrales y musicales: Hacia una tipología de los espectadores escénicos

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 51, pp. 118-136

  6. Decisiones de marketing de los distribuidores y criterios de elección de nuevos proveedores: una aplicación al sector azulejero

    Economía industrial, Núm. 332, pp. 163-172

  7. El diseño y la prestación del servicio en Distribución Comercial Minorista

    Esic market, Núm. 105, pp. 33-43

  8. El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 31, pp. 33-50

  9. El valor y la fidelización de clientes: una propuesta de modelo dinámico de comportamiento

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 65-78

  10. Estatus del marketing de relaciones

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 47-64

  11. Estrategia de empresa y posicionamiento de producto en la industria del automóvil: un análisis comparado

    Economía industrial, Núm. 332, pp. 29-42

  12. Geografía comercial de España. Comunidad Valenciana

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 54, pp. 97-124

  13. Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 73-94

  14. Identificación del conjunto evocado por un consumidor en la compra

    Estudios sobre consumo, Núm. 54, pp. 65-80

  15. Importancia relativa del atributo MADE IN en la evaluación de productos: un análisis multiatributo

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 10, Núm. 2, pp. 453-469

  16. La búsqueda de variedad en el consumidor y su interés en la gestión del marketing

    Esic market, Núm. 105, pp. 45-59

  17. La clase social como variable de segmentación de mercados: aplicación al consumo de los hogares en alimentación

    Estudios sobre consumo, Núm. 54, pp. 9-24

  18. La racionalidad de las decisiones publicitarias. Un estudio entre los principales anunciantes españoles

    Investigación y marketing, Núm. 68, pp. 40-45

  19. La relación consumidor-artes: un equilibrio entre satisfacción de necesidades y libertad creativa

    Estudios sobre consumo, Núm. 53, pp. 23-32

  20. Market orientation: A framework for public institutions

    Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing, Vol. 7, Núm. 1, pp. 3-23