Publicaciones en las que colabora con Javier Sánchez (6)

2005

  1. El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 139-164

2002

  1. Preferencia de productos nacionales versus extranjeros en un ámbito económico común

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 796, pp. 222-234

2001

  1. Conocimiento, referencia y satisfacción: Interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta

    Esic market, Núm. 109, pp. 77-96

  2. Variables moderadoras de la intensidad de la actitud hacia el anuno

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

1997

  1. Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 33-54