Departament
DID.CC.EXP-SOC
Artículos (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de Física preuniversitaria: Aspectos substanciales de este trabajo fueron presentados en una comunicación en el I Congreso Virtual Internacional de Formación del Profesorado, Murcia (ESPAÑA)
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 5, Núm. 2
-
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 37-64
-
Algunas estrategias para la argumentación en educación ambiental
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 40, pp. 15-31
-
Analysis of trace metals (Cu, Cd, Pb, and Fe) in seawater using single batch nitrilotriacetate resin extraction and isotope dilution inductively coupled plasma mass spectrometry
Analytica Chimica Acta, Vol. 686, Núm. 1-2, pp. 93-101
-
Applying the epistemological theories of Kuhn and Lakatos to the analysis of scientific progress in conceptual change research
Journal of Science Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 62-67
-
Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 177-186
-
B̄→Xsγ rate and CP asymmetry within the aligned two-Higgs-doublet model
Physical Review D - Particles, Fields, Gravitation and Cosmology, Vol. 83, Núm. 7
-
Cambio climático: Objetivo Durban
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 8, Núm. 1
-
Comparison of the invasive alien flora in continental islands: Sardinia (Italy) and Balearic Islands (Spain)
Rendiconti Lincei, Vol. 22, Núm. 1, pp. 31-45
-
Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior?
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 149-163
-
Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 65-83
-
El Antropoceno como oportunidad para reorientar el comportamiento humano y construir un futuro sostenible
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 10, Núm. 3, pp. 394-419
-
El consenso científico ante el cambio climático
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 28, Núm. 2, pp. 490-493
-
El movimiento 15-M y el debate sobre el estado y la violencia en los cambios sociales
Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 16
-
El trabajo cooperativo en las clases de ciencias
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 69, pp. 73-79
-
Estructura del alcornocal de Mosquera tras un aprovechamiento secular (Serra d'Espadà, Castellón, España)
Cuadernos de geografía, Núm. 90, pp. 169-186
-
High-pressure study of the behavior of mineral barite by x-ray diffraction
Physical Review B - Condensed Matter and Materials Physics, Vol. 84, Núm. 5
-
Identidades espaciales y territorios políticos
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 69, pp. 55-63
-
Influence of the percentage of acetylation on the assembly of LbL multilayers of poly(acrylic acid) and chitosan
Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 13, Núm. 40, pp. 18200-18207
-
Itinerario didáctico por los hospitales de la Valencia en guerra
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 165-175