D.EDU.FIS.A.M
Departament
Universidad de Zaragoza
Zaragoza, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (20)
2024
-
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM: una revisión crítica desde la Educación Artística
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 13-36
2023
-
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19: teachers’ perceptions and learnings
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 1037-1067
2022
-
Alfabetización ambiental y crisis ecosocial: diseño y validación de un cuestionario para 4º de ESO
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 257-273
-
Arte y ciencia para la educación ecosocial
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 41
-
Diseño y validación de un cuestionario sobre conciencia ambiental y calentamiento global en secundaria
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 34
-
Los objetivos de desarrollo sostenible en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 43
-
The effects of modifying contact, duration, and teaching strategies in awareness interventions on attitudes towards inclusion in physical education
European Journal of Special Needs Education, Vol. 37, Núm. 1, pp. 57-73
-
¿Cómo incorporar los ODS en las asignaturas de didáctica de las ciencias experimentales?
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 33
-
¿Quién educa al educador?: la formación en objetivos de desarrollo sostenible en grados de Educación
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 40
2021
-
Active commuting to school among 36,781 Spanish children and adolescents: A temporal trend study
Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, Vol. 31, Núm. 4, pp. 914-924
-
Educación física relacionada con la salud
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 178-226
-
Germán Navarro Espinach: una historia medieval
Profesorado LGTB (Tirant Humanidades), pp. 295-313
-
Instrucciones para pesar el pensamiento
Fugas e interferencias VI International Performance Art Conference: 2021
2020
-
Actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física: validación de la EAADEF-EP a la etapa de educación primaria
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 235-243
-
Agentes sociales de la comunidad educativa, satisfacción de novedad y actividad física
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 46, pp. 519-528
-
Analysis of performance parameters of the smash in male and female professional padel
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 19, pp. 1-10
-
Analysis of serve and serve-return strategies in elite male and female padel
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 19
2019
-
El impacto de la educación musical en la sociedad y en la economía del conocimiento: El proyecto Impactmus
Multiárea: revista de didáctica, Núm. 10, pp. 114-122
-
Higher socioeconomic status is related to healthier levels of fatness and fitness already at 3 to 5 years of age: The PREFIT project: Relation between socioeconomic status, fatness and fitness in preschoolers
Journal of Sports Sciences, Vol. 37, Núm. 12, pp. 1327-1337
-
Validation of a Physical Education Teachers’ Self-Efficacy Instrument Toward Inclusion of Students With Disabilities
Frontiers in Psychology, Vol. 10