Centre
FAC. FILOSOFIA
Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1990
-
Algunas notas de reflexión metodológica acerca del estudio de distractores y el sesgo de ítems en tests educativos y psicológicos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 551-562
-
Algunos componentes cognitivos en la resolución de la tarea de laberintos de la escala WISC-R
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 651-660
-
Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Humanas de la Universitat de València
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 681-688
-
Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Psicopedagógicas de la Universidad de Valencia
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 689-696
-
Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. de la Salud de la Universidad de València
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 643-650
-
Análisis de las variables extraversión y neuroticismo de Eysenck en relación con otros factores criminológicos
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990
-
Análisis de resultados obtenidos en la subescala de procesamiento simultáneao de la K-ABC procedentes del ensayo piloto de adaptación a la población española
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 595-602
-
Blasco Ibáñez: masonería, librepensamiento, republicanismo y educación
Masonería, revolución y reacción
-
Campano: [exposición] pintura 1980-1990, IVAM Centre del Carme, 18diciembre 1990/12 febrero 1991
IVAM. Institut Valencià d'Art Modern
-
Construcciones en la tarea de rompecabezas de la escala WISC-R y revisión métrica de la misma
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 671-680
-
De Aristóteles a Gadamer: la relevancia ética de la ontología hermenéutica
Entre la muchedumbre y la soledad: homenaje al prof. Saturnino Álvarez Turienzo (Servicio de Publicaciones), pp. 237-254
-
De Aristóteles a Gadamer: la relevancia ética de la ontología hermenéutica
Cuadernos salmantinos de filosofía, Núm. 17, pp. 237-254
-
El compromiso de los Consejos
Cuadernos de pedagogía, Núm. 187, pp. 67-71
-
El enigma del animal fastástico. Bases para una antropología y ética de la técnica
Revista de filosofía, Núm. 67, pp. 111-131
-
El hombre como animal fantástico: bases para una antropología y ética de la técnica
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 533, pp. 49-72
-
Estado, ética y educación en la cultura postmoderna
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 173-174
-
Estudio sobre construcción de instrumentos y procesos de evaluación. Departamento MIDE Universidad de Valencia: Áreas preferentes de perfeccionameinto profesional para el profesorado de la Universidad de Valencia
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 587-594
-
Estudio sobre las características métricas de los disctractores y del sesgo respecto a algunas variables diferenciales en el apartado de completar frases de la subprueba de vocabulario oral de la BPL-FCI
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 627-634
-
Estudio sobre las características métricas de los distractores y del sesgo respecto a algunas variables diferenciales en el apartado de completar frases de la subprueba de vocabulario escrito de la BPL-FCI
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 611-618
-
Estudio sobre las características métricas de los distractores y del sesgo respecto a algunas variables diferenciales en la subprueba de comprensión oral de la BPL-FCI
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 619-626