Centre
FAC. FILOSOFIA
Aportaciones congreso (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Esa ciencia jabonosa": Wittgenstein y la crítica a la civilización tecno-científica
Técnica y Verdad: (Salamanca, 30 sept.-2 octubre 2009-26/28 octubre 2011)
-
"Un mundo feliz" o la conquista de la libertad: un recorrido con Aldous Huxley en la tempestad de los psicofármacos
XX Congrés Valencià de Filosofia: Benimodo, Casa de la Cultura. 10, 11 y 12 de abril de 2014
-
Análisis de la aplicación de la tableta digital en un centro de primaria. Un estudio de caso.
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Aplicación de herramientas tecnológicas para el funcionamiento de los departamentos de Orientación: el uso de la página web
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Basic communication skills in professional insertion. Intervention grade students of Directors and Management
HIGHER EDUCATION: THE CHALLENGE OF EMPLOYABILITY
-
Caminar la història: la pedagogia de la reiteració
Imatges de l'escola, imatge de l'educació: Actes de les XXI Jornades d'Història de l'Educació
-
Competencias para la Sostenibilidad en las Guías Docentes de los grados de Ciencias Sociales
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
De luces y sombras. La dualidad "naturaleza/civilización" en la pintura de Caspar Friedrich como antecedente de El Corazón de las TInieblas, de Joseph Conrad
Barbarie y civilización
-
Educación social con personas mayores en situación de riesgo de exclusión social: el modelo de las reminiscencias para la mejora de la memoria en pacientes con insuficiencia renal crónica en la asociación Alcer Cuenca
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica
-
El "sentimiento de lo contrario" en el humorismo de Pirandello: una revisión desde la ética del humor
XX Congrés Valencià de Filosofia: Benimodo, Casa de la Cultura. 10, 11 y 12 de abril de 2014
-
Escola i història 2.0: docencia e innovación mediante un Personal Learning Network (PLN) de historia de la escuela
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla)
-
Estudio de la implementación del libro de texto digital: Aproximación al contexto editorial
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Ethical entrepreneurship training. Theoretical reflection and case analysis
HIGHER EDUCATION: THE CHALLENGE OF EMPLOYABILITY
-
Evaluación de competencias para la sostenibilidad: Grados de Maestro y Biología
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Fundamentación filosófica de la moral a la luz de las neurociencias
La filosofía práctica
-
Iniciativas pedagógicas para el “uso responsable” de los dispositivos móviles en centros de educación secundaria obligatoria.
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Intervención con hombres penados por violencia contra la mujer: la atribución de responsabilidad
VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts
-
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La construcción de un entorno colaborativo entre agentes implicados en la formación del profesorado de Secundaria: alumnado, profesorado del Máster y tutores de prácticas
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
La evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria