Publicaciones (184) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "El delincuente en busca de sentido". El papel de la dimensión existencial en la carrera delictiva

    Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, Vol. 20, Núm. 1

  2. A stigmatizing dilemma in the labour room: Irrationality or selfishness?

    Journal of Evaluation in Clinical Practice, Vol. 28, Núm. 5, pp. 875-882

  3. Acercamiento a las perspectivas del estudiantado universitario: Ciencias de la Educación y Diversidad Sexual

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 309-318

  4. Actualidad de la tradición escolástica en Ortega y Gasset, Zubiri y el último Habermas

    Anales del seminario de historia de la filosofía, Vol. 39, Vol. 1, pp. 215-224

  5. Analysis of the Autism Spectrum Disorder (ASD) Knowledge of Cuban Teachers in Primary Schools and Preschools

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 4

  6. Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia

    eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21

  7. Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 70

  8. Análisis de las intervenciones en habilidades sociales en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión de la literatura

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 315-328

  9. Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 285-301

  10. Applied Theater with Homeless People in Spain: The Cases of “Teatro de la Inclusión” and “Fuera de la Campana”

    International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies, Vol. 17, Núm. 2, pp. 65-77

  11. Applied theatre in higher education: an innovative project for the initial training of educators

    Educação & Formação, Vol. 7, Núm. 1, pp. 2

  12. Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria: análisis bibliométrico

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 1, pp. 13-55

  13. Association between malocclusion and articulation of phonemes in early childhood

    Angle Orthodontist, Vol. 92, Núm. 4, pp. 505-511

  14. Autoestima y procrastinación en el ámbito académico: Un meta-análisis

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 77-89

  15. Autonomia, innovació i transparència: miratges en la Universitat del Simulacre

    Quaderns d'educació contínua, Núm. 48, pp. 41-49

  16. Bien común, bienes comunes ¿para quién(es)? Desafiando la visión atomista de la sociedad civil

    Isegoría: Revista de filosofía moral y política, Núm. 66

  17. Biohermenéutica del espíritu

    Perifèria: cristianisme, postmodernitat, globalització, Núm. 9, pp. 51-58

  18. Caminos de reconocimiento y emancipación en una experiencia teatral con personas sin hogar

    Artseduca, Núm. 32, pp. 223-238

  19. Child-to-Parent Violence in the Spotlight: Thematic Analysis of Interviews with Parents Who Participated in the VÍNCULO Project of the University of Valencia

    European Journal of Contemporary Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 181-193

  20. Claves epistemológicas en el enfoque de Charles Taylor para entender otras culturas, parte I

    Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, Núm. 74