Centre
FAC. FILOSOFIA
Publicaciones (184) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"El delincuente en busca de sentido". El papel de la dimensión existencial en la carrera delictiva
Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, Vol. 20, Núm. 1
-
A stigmatizing dilemma in the labour room: Irrationality or selfishness?
Journal of Evaluation in Clinical Practice, Vol. 28, Núm. 5, pp. 875-882
-
Acercamiento a las perspectivas del estudiantado universitario: Ciencias de la Educación y Diversidad Sexual
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 309-318
-
Actualidad de la tradición escolástica en Ortega y Gasset, Zubiri y el último Habermas
Anales del seminario de historia de la filosofía, Vol. 39, Vol. 1, pp. 215-224
-
Analysis of the Autism Spectrum Disorder (ASD) Knowledge of Cuban Teachers in Primary Schools and Preschools
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 4
-
Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia
eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21
-
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 70
-
Análisis de las intervenciones en habilidades sociales en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión de la literatura
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 315-328
-
Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 285-301
-
Applied Theater with Homeless People in Spain: The Cases of “Teatro de la Inclusión” and “Fuera de la Campana”
International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies, Vol. 17, Núm. 2, pp. 65-77
-
Applied theatre in higher education: an innovative project for the initial training of educators
Educação & Formação, Vol. 7, Núm. 1, pp. 2
-
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria: análisis bibliométrico
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 1, pp. 13-55
-
Association between malocclusion and articulation of phonemes in early childhood
Angle Orthodontist, Vol. 92, Núm. 4, pp. 505-511
-
Autoestima y procrastinación en el ámbito académico: Un meta-análisis
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 77-89
-
Autonomia, innovació i transparència: miratges en la Universitat del Simulacre
Quaderns d'educació contínua, Núm. 48, pp. 41-49
-
Bien común, bienes comunes ¿para quién(es)? Desafiando la visión atomista de la sociedad civil
Isegoría: Revista de filosofía moral y política, Núm. 66
-
Biohermenéutica del espíritu
Perifèria: cristianisme, postmodernitat, globalització, Núm. 9, pp. 51-58
-
Caminos de reconocimiento y emancipación en una experiencia teatral con personas sin hogar
Artseduca, Núm. 32, pp. 223-238
-
Child-to-Parent Violence in the Spotlight: Thematic Analysis of Interviews with Parents Who Participated in the VÍNCULO Project of the University of Valencia
European Journal of Contemporary Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 181-193
-
Claves epistemológicas en el enfoque de Charles Taylor para entender otras culturas, parte I
Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, Núm. 74