Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (47)

2022

  1. Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia

    eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21

  2. El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas: un meta-análisis

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 29, pp. 1-12

  3. FACTORS IN GEOMETRICAL TEACHING THAT SUPPORT CHILDREN’S UNDERSTANDING OF POLYGONS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  4. I CONGRESO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2022

    CEUR Workshop Proceedings

  5. La coordinación docente en la especialidad de Ciencias Sociales según la percepción del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria

    El profesorado como agente de cambio (Nau Llibres), pp. 153-167

  6. La coordinación docente en la universidad: el caso de la formación inicial del futuro profesorado de Ciencias Sociales en España

    Práxis Educativa, Núm. 17

  7. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el currículo escolar según la experiencia del alumnado en el prácticum II de Magisterio

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 43, pp. 91-106

  8. Predicción del éxito académico a partir de la orientación motivacional, el comportamiento agresivo, y la adaptación del alumnado universitario

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  9. Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia: un estudio transversal

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 81, pp. 105-121

  10. SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  11. THE PROFESSIONAL ACTIVITY OF A PROSPECTIVE TEACHER THROUGH THE DOCUMENTATIONAL APPROACH TO DIDACTICS: JOSÉ’S CASE

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  12. The Use of a Length and Measurement HLT by Pre-Service Kindergarten Teachers’ to Notice Children’s Mathematical Thinking

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 597-617