ETSE
Centre
EMILIA
LOPEZ IÑESTA
CONTRATADO/A DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con EMILIA LOPEZ IÑESTA (49)
2023
-
Análisis de los registros de la plataforma Moodle en una asignatura de Didáctica de las matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 586
-
Ciencia ciudadana y datos abiertos en un proyecto artístico-tecnológico
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 4, pp. 3
-
Citizen Science and Open Data in an Artistic-Technological Project
TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 4
-
Hands-on Learning: Assessing the Impact of a Mobile Robot Platform in Engineering Learning Environments
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18
- Iniciativas de fomento de las vocaciones STEAM en la Comunitat Valenciana
-
Tool to assess recognition and understanding of elements in Summary of Findings Table for health evidence synthesis: a cross-sectional study
Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1
2022
-
Citizen science projects: an opportunity for education in scientific literacy and sustainability
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 12, pp. 33-39
-
Does peer review improve the statistical content of manuscripts? A study on 27 467 submissions to four journals
Royal Society Open Science, Vol. 9, Núm. 9
-
Educational robotic platform for teaching in different education levels
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 215-216
-
Grafos y tecnología en el proceso de enseñanza- aprendizaje de problemas de matemáticas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 14, pp. 27-41
-
Ludificación de datos abiertos a través de un proyecto tecnológico y artístico
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
On the Design and Validation of Assessing Tools for Measuring the Impact of Programs Promoting STEM Vocations
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2021
-
Estudio exploratorio para el diseño de un sistema informático aplicado a la resolución de problemas de matemáticas
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1079-1092
-
Girls4STEM: Gender Diversity in STEM for a Sustainable Future
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 321-321
-
Projectes de ciència ciutadana: una oportinitat per a l'añfabetizació científica i l'educació en sostenibilitat
Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 1, Núm. 108, pp. 60-67
-
Proyectos de ciencia ciudadana: una oportunidad para la alfabetización científica y la educación en sostenibilidad
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Vol. 1, Núm. 108, pp. 60-67
2020
-
A TRANSVERSAL VIRTUAL REMOTE LABORATORY FOR TEACHING IN STEM DISCIPLINES USING ROBOTIC PLATFORMS
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
Brecha digital y género en la Comunitat Valenciana : informe 2020
Càtedra de Bretxa Digital i Gènere - Universitat de València
-
Efecto de la retroalimentación orientada al acierto: un caso de estudio de analítica del aprendizaje
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 337-340