Publicaciones en las que colabora con EMILIA LOPEZ IÑESTA (49)

2023

  1. Análisis de los registros de la plataforma Moodle en una asignatura de Didáctica de las matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 586

  2. Ciencia ciudadana y datos abiertos en un proyecto artístico-tecnológico

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 4, pp. 3

  3. Citizen Science and Open Data in an Artistic-Technological Project

    TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 4

  4. Hands-on Learning: Assessing the Impact of a Mobile Robot Platform in Engineering Learning Environments

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18

  5. Iniciativas de fomento de las vocaciones STEAM en la Comunitat Valenciana

  6. Tool to assess recognition and understanding of elements in Summary of Findings Table for health evidence synthesis: a cross-sectional study

    Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1

2022

  1. Citizen science projects: an opportunity for education in scientific literacy and sustainability

    Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 12, pp. 33-39

  2. Does peer review improve the statistical content of manuscripts? A study on 27 467 submissions to four journals

    Royal Society Open Science, Vol. 9, Núm. 9

  3. Educational robotic platform for teaching in different education levels

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 215-216

  4. Grafos y tecnología en el proceso de enseñanza- aprendizaje de problemas de matemáticas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 14, pp. 27-41

  6. Ludificación de datos abiertos a través de un proyecto tecnológico y artístico

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. On the Design and Validation of Assessing Tools for Measuring the Impact of Programs Promoting STEM Vocations

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

2021

  1. Estudio exploratorio para el diseño de un sistema informático aplicado a la resolución de problemas de matemáticas

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1079-1092

  2. Girls4STEM: Gender Diversity in STEM for a Sustainable Future

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 321-321

  3. Projectes de ciència ciutadana: una oportinitat per a l'añfabetizació científica i l'educació en sostenibilitat

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 1, Núm. 108, pp. 60-67

  4. Proyectos de ciencia ciudadana: una oportunidad para la alfabetización científica y la educación en sostenibilidad

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Vol. 1, Núm. 108, pp. 60-67

2020

  1. A TRANSVERSAL VIRTUAL REMOTE LABORATORY FOR TEACHING IN STEM DISCIPLINES USING ROBOTIC PLATFORMS

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  2. Brecha digital y género en la Comunitat Valenciana : informe 2020

    Càtedra de Bretxa Digital i Gènere - Universitat de València

  3. Efecto de la retroalimentación orientada al acierto: un caso de estudio de analítica del aprendizaje

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 337-340