Aportaciones congreso (78) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A FRAMEWORK OF DESCRIPTORS TO CHARACTERIZE FLEXIBILITY AS A TRAIT OF MATHEMATICAL GIFTEDNESS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. Analysis of the contributions to the SDGs of university students by degrees

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  3. Analíticas de aprendizaje para la evaluación formativa durante la enseñanza de fracciones

    Investigación en Educación Matemática XXV

  4. Análisis de la relación entre los métodos de resolución de problemas de proporcionalidad y la ilusión de linealidad

    Investigación en Educación Matemática XXV

  5. Análisis del uso de las TIC en la enseñanza de la Climatología en manualesescolares de Ciencias Sociales de Educación Primaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  6. Aprendizaje basado en Proyectos (AbP), Aprendizaje-Servicio (ApS) en áreas rurales con espacios naturales protegidos: el proyecto 'GEODIDACT RINCÓN'

    In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  7. Aprendizaje por proyectos en Expresión Corporal para la sensibilización del alumnado hacia la justicia social

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. Aprendizaje-Servicio y formación inicial docente: un estudio longitudinal analizando el desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  9. Assessing the Impact of Using Short Videos for Teaching at University Level

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  10. COMPARING THE INFLUENCE OF TASK CONTEXT ON THE PERFORMANCE AND MOTIVATION OF TALENTED AND ORDINARY STUDENTS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  11. Componiendo con Soundpainting en el aula de música: un estudio de casos colectivo sobre creación sonora colaborativa

    Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022

  12. Comunidades de práctica predoctorales: Diez años del Seminari Predoc en la Facultat de Ciències Matemàtiques

    In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  13. Concepciones del alumnado de educación secundaria sobre la economía y los economistas

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  14. Creación sonora en las aulas: Aglaya play

    Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022

  15. Creatividad Científica en la Educación Secundaria Obligatoria

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

  16. Creatividad científica, pensamiento divergente y pensamiento crítico en la educación secundaria

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  17. De la Biblioteca de Alejandría al Teatro de Dioniso: exploración didáctica del Mediterráneo histórico a través del videojuego como práctica de lectura multimodal

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  18. De la representación del espacio a la construcción del pensamiento geográfico en Educación Infantil

    Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes

  19. De la tecnología a la educación matemática: ¿Una vía de doble sentido?

    Investigación en Educación Matemática XXV

  20. Diagnóstico de errores comunes en el aprendizaje de los números decimales en educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXV