FAC.MAGISTERI
Centre
Universidad de Zaragoza
Zaragoza, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (44)
2024
-
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM: una revisión crítica desde la Educación Artística
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 13-36
-
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España: una revisión sistemática
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 295-306
-
Print and digital reading habits and comprehension in children with and without special education needs
Research in Developmental Disabilities, Vol. 146
2023
-
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19: teachers’ perceptions and learnings
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 1037-1067
-
Escritura y memoria democrática: la evolución de las estrategias narrativasen las novelas de Isaac Rosa
Narrar la grieta: Isaac Rosa y los imaginarios emancipadores en la España actual (Iberoamericana Vervuert), pp. 47-59
-
Examining Letter Detector Tolerance through Offset Letter Halves: Evidence from Lexical Decision
Journal of Cognition, Vol. 6, Núm. 1
2022
-
Alfabetización ambiental y crisis ecosocial: diseño y validación de un cuestionario para 4º de ESO
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 257-273
-
Arte y ciencia para la educación ecosocial
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 41
-
Diseño y validación de un cuestionario sobre conciencia ambiental y calentamiento global en secundaria
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 34
-
Efectos de las metodologías basadas en aprendizaje cooperativo en el estudiantado universitario
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
La poesia infantil en el sistema literari valencià actual: un estudi de cas
Caplletra: revista internacional de filología, Núm. 73, pp. 35-70
-
Los objetivos de desarrollo sostenible en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 43
-
Short Photoluminescence Lifetimes Linked to Crystallite Dimensions, Connectivity, and Perovskite Crystal Phases
Journal of Physical Chemistry C, Vol. 126, Núm. 7, pp. 3466-3474
-
The effects of modifying contact, duration, and teaching strategies in awareness interventions on attitudes towards inclusion in physical education
European Journal of Special Needs Education, Vol. 37, Núm. 1, pp. 57-73
-
¿Cómo incorporar los ODS en las asignaturas de didáctica de las ciencias experimentales?
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 33
-
¿Quién educa al educador?: la formación en objetivos de desarrollo sostenible en grados de Educación
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 40
2021
-
Active commuting to school among 36,781 Spanish children and adolescents: A temporal trend study
Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, Vol. 31, Núm. 4, pp. 914-924
-
Educación física relacionada con la salud
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 178-226
-
Germán Navarro Espinach: una historia medieval
Profesorado LGTB (Tirant Humanidades), pp. 295-313
-
Instrucciones para pesar el pensamiento
Fugas e interferencias VI International Performance Art Conference: 2021