Biltzar ekarpenak (37) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2001

  1. Acción colectiva y descentralización presupuestaria: un enfoque basado en rent-seeking

    VIII Encuentro de Economía Pública: Cáceres. 8 y 9 de febrero de 2001

  2. Análisis de modelos lineales de producción para soluciones degeneradas empleando Lindo

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  3. Aspectos clave del proceso de implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  4. Comparación de los modelos de decisión del consumidor y los modelos de elección de destino turístico: especial referencia al constructo imagen

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  5. Comportamiento de la liquidez y de la actividad negociadora alrededor del anuncio de una OPA

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  6. Conocimiento previo y disposición a pagar por mejoras ambientales

    VIII Encuentro de Economía Pública: Cáceres. 8 y 9 de febrero de 2001

  7. Cotendencia no lineal entre el tipo de interés y la tasa de inflación

    VII Encuentro de Jóvenes Investigadores de Análisis Económico

  8. Cross-listing, price discovery and the informativeness of the trading process

    IX Foro de Finanzas

  9. Determination of SPI coded Mask Transmission Matrix

    EXPLORING THE GAMMA-RAY UNIVERSE

  10. Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres en la publicidad: análisis de las revistas españolas durante las tres ultimas décadas

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  11. Dimensionalidad del constructo información del cliente en las organizaciones multiservicio y su relación con la calidad percibida

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  12. Efectos moderadores en las relaciones entre calidad y satisfacción en los servicios públicos. Un enfoque de organización multiservicio.

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  13. El marketing de relaciones en el contexto de la venta personal

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  14. Estimación de la cobertura y de la distribución de exposiciones en el medio televisión

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  15. Expansión y eficiencia de las telecomunicaciones

    Nueva moneda, nueva economía, nuevo mercado

  16. Fusiones y adquisiciones en los 90: un análisis de los motivos desde una perspectiva de recursos

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  17. Gestión de tesorería: una aplicación informática para la cartera de efectos

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  18. IBIS Mask pre-calibration matrix

    EXPLORING THE GAMMA-RAY UNIVERSE

  19. La calidad de la educación infantil: la opinión de los padres

    VIII Encuentro de Economía Pública: Cáceres. 8 y 9 de febrero de 2001

  20. La competitividad de la empresa familiar valenciana: una aproximación desde el enfoque de recursos

    Congreso Nacional de Investigación sobre la Empresa Familiar: ponencias y comunicaciones