ANA
MIRANDA CASAS
EMÉRITO/A UNIVERSIDAD
MARIA INMACULADA
FERNANDEZ ANDRES
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA INMACULADA FERNANDEZ ANDRES (9)
2015
-
Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 79-88
2014
-
Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 233-244
2013
-
Estudio longitudinal de la evolución del tdah y problemas asociados en la vida adulta.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 643-652
2012
-
Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológico
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 93-103
2011
-
Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora: Los procesos de la comprensión lectora
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 277-286
-
Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 4, pp. 193-202
-
Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
Psicothema, Vol. 23, Núm. 4, pp. 688-694
2008
-
Procesos de metacomprensión y macroprocesos de alumnos con TDAH
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Relación entre la ejecución de tareas neuropsicológicas y acceso al léxico en niños con hiperactividad
Psicología y Educación: un lugar de encuentro