ANA
MIRANDA CASAS
EMÉRITO/A UNIVERSIDAD
Sonia
Jarque Fernández
Publicaciones en las que colabora con Sonia Jarque Fernández (12)
2006
-
Treatment of children with ADHD: psychopedagogical program at school versus psychostimulant medication
Psicothema, Vol. 18, Núm. 3, pp. 335-341
2005
-
8. Escuela
Factores de riesgo en psicopatología del desarrollo (Barcelon: Masson, 2005), pp. 203-224
2001
-
Trastornos por déficit de atención con hiperactividad: una guía práctica
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2001
1999
-
Atención educativa al estudiante hiperactivo: valoración de un programa de formación al profesorado de aulas ordinarias
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Diferencias en procesos de comprensión entre lectores normales y alumnos con dificultades de comprensión
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El niño hiperactivo (TDA-H)
Servei de Comunicació i Publicacions
-
La intervención con estudiantes con TDAH: hacia un enfoque contextualizado y multidisciplinar
Intervención psicopedagógica en los transtornos del desarrollo (Pirámide), pp. 303-318
-
Optimización de la competencia social en Educación Infantil: análisis de la efectividad de un programa
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Relación entre autoeficacia, ansiedad y satisfacción con variables personales, laborales y formativas de los profesores de Educación Especial
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Teorías actuales sobre el desarrollo: implicaciones educativas
Archidona (Málaga) : Aljibe, 1999
1998
-
Análisis de la efectividad del programa "Piensa en voz alta" en el desarrollo de la competencia social de los niños en la etapa de Educación Infantil
Revista de psicología de la educación, Núm. 24, pp. 5-24
-
Propuesta de un modelo de aprendizaje auto-regulado para la instrucción a estudiantes con dificultades de aprendizaje
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 14, pp. 153-158