Tesis dirigidas (11)

  1. Análisis de un programa de intervención para el desarrollo de aptitudes psicolingüísticas y competencias matemáticas en educación infantil 2015

    Universitat de València

    Ortega Soria, Mª Jesús

  2. Intervención psicológica en la mejora de la memoria tonal en estudiantes de educación secundaria 2015

    Universitat de València

    Gual Pallarés, Judit

  3. La construcción del concepto de número desde la metodología Neurológico-Principios en la educación infantil 2015

    Universitat de València

    Berjas Sepúlveda, Pedro

  4. Optimizacion en procesos cognitivos y su repercusión en el aprendizaje de la danza 2009

    Universitat de València

    Megías Cuenca, Mª Isabel

  5. Bases psicológicas y diseño curricular para el grado elemental de música. 2007

    Universitat de València

    Lozano Rodríguez, José

  6. Intervención del psicólogo escolar en educación secundaria: evaluación y optimización del desarrollo del aprendiz en el contexto escolar. 2005

    Universitat de València

    Sanfélix Yuste, Fernando

  7. Programa de intervención para prevenir conductas agresivas y violentas en educación secundaria 2004

    Universitat de València

    MARCO NAVARRO CÁNDIDA M.

  8. Evaluación de un programa de intervención basado en la música-movimiento como optimizador del aprendizaje en la educación primaria 2004

    Universitat de València

    Bermell Corral, María Ángeles

  9. Análisis experimental de una situación educativa no formal: el movimiento scout de Valencia 1998

    Universitat de València

    PUIG NEBOT, AGUSTIN

  10. La formación psicológica del profesorado de educación infantil en la universidad de Valencia: análisis de la situación actual y propuestas de futuro 1996

    Universitat de València

    TORRECILLA JAREÑO M. TERESA

  11. La alfabetización científica en la formación de personas adultas a partir del M.I.S.E.: un análisis experimental 1995

    Universitat de València

    Martínez Salvá, Francisco A.

Tribunales de tesis (14)

  1. Secretario del tribunal

    Evolución del perfil cognitivo, metacognitivo, actitudinal y de rendimiento en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas: un estudio longitudinal 2013

    Universitat de València

    Acosta Escareño, Gabriela

  2. Presidente del tribunal

    Medida y relaciones de la autoestima en población psiquiátrica infanto-juvenil 2006

    Universitat de València

    Navarro Pardo, Esperanza

  3. Vocal del tribunal

    Conducta prosocial: procesos psicológicos y variables familiares implicadas 2005

    Universitat de València

    IBAÑEZ ESTEVE FRANCISCO JAVIER

  4. Vocal del tribunal

    Programa de intervención sobre el autoconcepto en adolescentes con dificultades académicas 2005

    Universidad Pública de Navarra

    CIANCIO MUTUBERRÍA MIGUEL ANGEL

  5. Vocal del tribunal

    Optimización de la atención a través de un programa de intervención musical 2004

    Universitat de València

    Alonso Brull, Vicente

  6. Vocal del tribunal

    Estilos de crianza y variables escolares relacionados con la conducta prosocial y la conducta agresiva 2004

    Universitat de València

    APARICI MONTON, GLORIA

  7. Vocal del tribunal

    Realidad de la accion tutorial y orientadora en la E.S.O. y el bachillerato. Aprovechamos todo su potencial 2004

    Universidad de Granada

    DEL RIO BUENO JOSE ELOY

  8. Vocal del tribunal

    Análisis de los Componentes actitudinales de los docentes hacia la enseñanza de la Matemática. Caso: 1ª y 2ª Etapas de Educación Básica. Municipio de San Cristóbal-Estado Táchira. 2004

    Universitat Rovira i Virgili

    Castro de Bustamante, Jeannette Coromoto

  9. Secretario del tribunal

    Eficacia del entrenamiento cognitivo por ordenador en estudiantes con dificultades para resolución de problemas 2003

    Universitat de València

    SIMO CASAÑ M. PILAR

  10. Secretario del tribunal

    Intervención psicoeducativa en niños de educación infantil diagnosticados de tumor intracraneal 2003

    Universitat de València

    GARCÍA MARTÍNEZ, LUCÍA

  11. Vocal del tribunal

    El proceso de intimidad en la terapia de pareja 2000

    Universitat de València

    DUEÑAS JURADO, ELVIRA

  12. Vocal del tribunal

    La enseñanza de la química y su relación con las actitudes de los estudiantes hacia la química 1998

    Universitat de València

    ROMO ARTEAGA VICTOR MANUEL

  13. Secretario del tribunal

    Estudio empírico de la situación educativa: una aproximación diferencial y estructural 1995

    Universitat de València

    DOMENECH BETORET, FERNANDO

  14. Vocal del tribunal

    Elementos para la instrucción en resolución de problemas de matemáticas 1993

    Universitat de València

    PUIG ESPINOSA, LUIS