EDUARDO
VIDAL-ABARCA GAMEZ
EMÉRITO/A UNIVERSIDAD
Ana Cristina
Llorens Tatay
Publicaciones en las que colabora con Ana Cristina Llorens Tatay (7)
2016
-
Formative feedback to transfer self-regulation of task-oriented reading strategies
Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 32, Núm. 4, pp. 314-331
-
‘Método de evaluación dinámica automatizado’ de competencias lectoras para educación secundaria (EdiLEC)
Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 219-232
2015
-
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 4, pp. 824-841
2014
-
Adaptive formative feedback to improve strategic search decisions in task-oriented reading
Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 30, Núm. 3, pp. 233-251
-
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 37, Núm. 1, pp. 40-56
2011
-
Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec)
Psicothema, Vol. 23, Núm. 4, pp. 808-817
-
Recording online processes in task-oriented reading with Read&Answer
Behavior Research Methods, Vol. 43, Núm. 1, pp. 179-192